ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/08, 22:41:42
Array

[xs_avatar]
NauL NauL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Rom en Español

Tengo en mi pequeñita la FAMAN 4.01, y me gustaria probar más rom's, pero se me hace tedioso las que estan en "guiri".
Algun alma caritativa podria recomendarme alguna?
Responder Con Cita

Viejo 06/03/08, 23:51:57
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
En español de wm6 sólo tienes las faman de momento. Si quieres otra en español tienes que ir a wm5
Responder Con Cita
Viejo 07/03/08, 08:32:34
Array

[xs_avatar]
NauL NauL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Alguna recomendación?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/03/08, 08:54:05
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
En wm5 tampoco tienes mucho que escoger. Tienes la oficial de HTC que la puedes descargar de su página. Esta es la actualización que sacaron para activar el gps que venía desconectado. Es bastante rápida (mucho más que las faman). Si quieres luego puedes intentar ponerle la apariencia de wm6. Y luego tienes la de vodafone y la de orange.

Como ves no hay mucha variedad en cuanto a roms en español. Si quieres más variedad debes irte al inglés. Yo ahora llevo la 4.02 faman, su gran defecto es la lentitud. Estoy tentado de volver a la oficial de wm5 y ponerle la apariencia de wm6 pero no tengo mucho tiempo así que para más adelante. Lo mejor que puedes hacer es probar. En función de gustos y necesidades darás con la rom que más se adapte a ti.

PD: Veo que eres gallego y me imagino que te manejarás con el portugués (yo estudié en Coruña y me defiendo con el gallego y con el portugués) puedes probar alguna rom en portugués si te apetece. Es algo que también tengo pendiente y no te puedo decir que tal van. Te dejo un link con distintas roms:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=371201

Última edición por jusébvn Día 07/03/08 a las 08:59:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 03:01:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /