![]() |
|
Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
"La red móvil no está disponible" Jiayu G4S Octa
Hola a todos:
Acudo a vosotros por que ya no sé qué hacer. Mi telefono Jiayu 4Gs Octacore se me cayó ayer. Lo volvi a encender como siempre y no detectaba la red movil, como si no hubiera cobertura, pensé, es normal, mis colegas a penas tenian o no tenian cobertura en el bar donde estabamos. Salgo fuera y tarda un huevo en reconectar con la red. Llamo a casa normal y los mensajes por conexion de datos tardan mucho en llegar. Pero al final pues parece que todo correcto. Al dia siguiente me sale el icono de cobertura como que no hay, un aspa roja y luego con una lupa de que está buscando redes. Me pongo a buscarlas automaticamente y manual y nada. Probé por si era la SIM en otros Jiayu igual al mio pero funciona bien. Probé otras SIM en mi Jiayu y sigue sin la red movil. Lo puse de fábrica y nada. ¿Que me funcione bien el dia que se me cae y a a las horas siguientes, no? .Qué puedo hacer? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Nadie.puede echarme una mano?.
Creo que puede ser la antena que se haya jodido. Pero muy raro, después de la caída pude hablar y mandar wasaps normalmente. Después de unas horas de inactividad, empezaron los problemas. |
|
Hola Petras,
Yo tengo el mismo probelma, he cambiado la rom y ahora estoy intentando cambiar la Baseband. Por ahora no he conseguido arreglar nada. Si doy con la tecla avisaré. |
|
Caballero, es el cable coaxial de la antena, o por lo menos es lo que le pasa al mio, acabo de abrirlo y lo tengo tocadisimo, acabo de comprarle uno y se lo instalare, es barato, así que no te apures.
|
|
||||
|
||||
Encontrasteis solución? el mio tiene problemas de coberturas pero solo en algunas zonas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|