|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Primeros detalles del Oppo R6007, o lo que parece un Oppo Find 7 Mini
Primeros detalles del Oppo R6007, o lo que parece un Oppo Find 7 Mini ![]() Leemos en gizchina.es Hace dos días, Oppo anunció su Oppo N1 Mini, el cual era prácticamente igual al N1 original, salvo por tamaño y que equipa mejores características. Ahora, parece que Oppo también ha preparado una versión mini de su smartphone el Oppo Find 7. El nuevo smartphone que está preparando la compañía recibe el nombre de Oppo R6007 y como podréis aprecia en las fotografías, no existe duda alguna de que se trata de una versión reducida del Oppo Find 7. Entre sus características, nos encontramos con una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 pixeles, un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,6 Ghz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna ampliable mediante una tarjeta microSD para que no nos falte espacio de almacenamiento, una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y una frontal de 2 megapíxeles. Las medidas del Oppo R6007 son de 137 x 68 x 7,75 mm y su peso ya con la batería de 2.140Mah puesta es de 128 gramos. La versión de Android que utilizara será la 4.3 Jelly Bean, pero con la capa de personalización de la propia casa llamada Color Os. Y según parece el Oppo R6007 estará disponible en China a partir del 3 de junio por unos 288 dólares (211 €) y estará disponible dos versiones de color blanco y negro ![]() fuente: gizchina.es |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano |
|
#3
|
||||
|
||||
me parece estupendo que por fin se este adaptando la resolución 720 para bajar precio y no forzar al procesador sin afectar a la calidad de pantalla. (No mucho) que lo de 4k era ya llamarnos hijos a la cara.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que se están pasando con esto de las resoluciones, todo lo que sea pasarse de 350 ppp sobra, el ojo no da para mas a una distancia normal en una persona normal. Un buen móvil si acompaña el precio, que parece ser que si. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien este movil.Si tuviese 4G y 2 GB RAM ya seria perfecto. Me alegra leer que aun se apuesta por pantallas de 4.7 y no las salvajadas anunciadas ultimamente. No todos llevamos el movil en una mochila aparte jeje.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Sigo en mi eterna búsqueda de la respuesta a,la gran interrogante de la vida actual: porque le ponen tan poca bateria y tanto de todo lo demás a todos los móviles? La respuesta está ahí, lo se. Algún dia alguien cambiará todo esto. Lo verde yo? No lo se. La vida es corta y los móviles muchos. Caminando por el desolador paraje de apariencias y beneficios empresariales que se abre ante mis ojos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||