|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy os traigo el tutorial de como instalar MIUI 8 en nuestros Redmi 1s. Si tenéis cualquier duda durante el proceso, preguntad. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
buenas¡¡ cuando sabremos que tal lleva el consumo de bateria esta room?
|
|
||||
|
||||
Pues igual o peor que MIUI 7
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Varios temas
Hola,
Muy buen vídeo y fácil de seguir. Un par de dudas: - ¿Qué ventajas tiene instalar el SuperSU de la manera que indicas en lugar de instalarlo después de la ROM cuando te lo pide? - El widget de la hora me sale cortado por la parte de arriba, creo que es por la fuente que le han puesto a esta ROM, ¿sabes si hay solución? Gracias y un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Muy buen vídeo y fácil de seguir. Un par de dudas: - ¿Qué ventajas tiene instalar el SuperSU de la manera que indicas en lugar de instalarlo después de la ROM cuando te lo pide? - El widget de la hora me sale cortado por la parte de arriba, creo que es por la fuente que le han puesto a esta ROM, ¿sabes si hay solución? Gracias y un saludo ![]() ¡Muchas gracias!. Que no es recomendable instalarlo mediante el TWRP ya que puede dar problemas. Por el momento ninguna, tendrán que pulir ese fallo. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Una duda, esta rom seria la misma para el modelo hm 1s que para el hm 1sw? Y en que se diferencian?
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Una cosa, cuando conecto los datos móviles me tarda muchisimo en coger la línea de teléfono. He configurado el APN y lo tengo todo como siempre. Antes conectaba los datos al segundo pero ahora le cuesta bastante, y a veces ni se conecta. A alguien le pasa? Soy de simyo
Última edición por Franborregus Día 30/06/16 a las 02:02:40. |
|
||||
|
||||
Una cosa, cuando conecto los datos móviles me tarda muchisimo en coger la línea de teléfono. He configurado el APN y lo tengo todo como siempre. Antes conectaba los datos al segundo pero ahora le cuesta bastante, y a veces ni se conecta. A alguien le pasa? Soy de simyo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero sigue siendo KK y ya es la tercera rom asi(Miui 6 Miui 7 y ahora Miui8) Parece que Xiaomi nos tiene condenados a no pasarnos de KK. Vale la pena cambiar desde Miui 7? Y Porque?
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Sigo con la 6.7.7 Miui8 y de momento bien, pero en el calendario me salen fiestas árabes
![]() Sent from my HM 1S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Hay algún kernel que se le pueda poner a esta ROM para hacer underclock?
Ayer instalé el Neón Kernel y al recibir las llamadas, ni escuchaba ni me escuchaban... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Puedes hacer underclock con no-frils cpu control, como siempre. No necesitas kernels raros
Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
buenas, tengo la version 8 6.7.7 semanal que no se al 100% si es la del tuto ya que alguna no me instalaba bien, y no se actualiza "semanal" como pone. es normal?? o para la version 8 no sacan semanales
|
![]() |
![]() |
||||||
|