ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/14, 20:42:14
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: POCO X7 8/256
Tu operador: Movistar
¿Satisfechos con el T100?

Después de varios meses con el T100 ¿Estáis satisfechos? ¿Lo recomendarías?

Por el poco movimiento del foro últimamente, deduzco que la mayoría de la gente debe estar satisfecha, y con pocos problemas con su T100.

Personalmente, estoy muy satisfecho con el mío, y ya lo he recomendado a varias personas, especialmente a los que no saben que existe una Tablet con Win 8.1 full, y están un poco decepcionados / cansados de sus tablets Android.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/14, 22:08:02
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Yo de momento, igual de satisfecho. La batería dura lo que tiene que durar, y el rendimiento me sobra para el uso
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 01:15:49
Array

[xs_avatar]
xininol xininol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Yo de momento, igual de satisfecho. La batería dura lo que tiene que durar, y el rendimiento me sobra para el uso
En general estoy muy satisfecho, pero van apareciendo pequeños fallos, supongo que por el deterioro con el uso del sistema operativo, habitual en otros windows.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 10:13:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xininol Ver Mensaje
En general estoy muy satisfecho, pero van apareciendo pequeños fallos, supongo que por el deterioro con el uso del sistema operativo, habitual en otros windows.
Sí, esos pequeños fallos son inevitables, ya que el SO va sufriendo cambios con el paso del tiempo.
Cuando esos fallos empiezan a ser graves, es el momento de reinstalar el SO, ya bien por restauración a fábrica, o por una imagen del SO en un momento en el que funcionaba perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 11:51:09
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
En general satisfecho, buena duración de batería, rendimiento incluso sorprendente y una pantalla bastante maja para el precio que tiene.

Por la parte mala, odio este formato de pantalla 16:9 y el bluetooth va fatal, se vuelve loco con dos dispositivos y un mando bluetooth que me pillé he tenido que venderlo por lo mal que iba.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 12:04:07
Array

[xs_avatar]
gundio gundio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: O2

En general estoy satisfecho con el "bicho". Lo uso más como tablet que como netbook.

No obstante hay algunos fallos que no logro solucionar:

1- Al encenderlo, muchas veces se vuelve a apagar él solo sin llegar a iniciar del todo. Arranca a la segunda intentona.

2- Con demasiada frecuencia deja de reconocer la tarjeta de memoria. Al principio pensé que era por usarla como disco duro, con apps instaladas. Al final opté por volver a formatear (formato completo, no rápido) en exfat, que es como venía predeterminado, pero sigue igual. También probé a configurar de las dos maneras (extracción rápida y permitir escritura caché, creo que se llama).

3- El bluetooth no acaba de funcionar bien, al menos con mi móvil. Probaré otros dispositivos, aunque esto no me preocupa mucho.

¿A alguien le pasa algo de esto?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 12:33:10
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gundio Ver Mensaje
En general estoy satisfecho con el "bicho". Lo uso más como tablet que como netbook.

1- Al encenderlo, muchas veces se vuelve a apagar él solo sin llegar a iniciar del todo. Arranca a la segunda intentona.

2- Con demasiada frecuencia deja de reconocer la tarjeta de memoria. Al principio pensé que era por usarla como disco duro, con apps instaladas. Al final opté por volver a formatear (formato completo, no rápido) en exfat, que es como venía predeterminado, pero sigue igual. También probé a configurar de las dos maneras (extracción rápida y permitir escritura caché, creo que se llama).

3- El bluetooth no acaba de funcionar bien, al menos con mi móvil. Probaré otros dispositivos, aunque esto no me preocupa mucho.

Al parecer tienes problemas. Has restablecido el sistema para descartar problemas en el mismo? sino te tocara tirar por el SAT. No es normal que se te cuelgue al iniciar, eso de arrancar a la segunda como que no esta bien.
Lo de la tarjeta de micro SD, podrías especificar que modelo es y donde la habéis adquirido?
Y con respecto al bluetooth, lo primero que te comento, lo de restablecerla o de lo contrario reinstala los controladores que aparecen en la pagina oficial de asus. No tienen que ser los últimos necesariamente
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/14, 13:07:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Al parecer tienes problemas. Has restablecido el sistema para descartar problemas en el mismo? sino te tocara tirar por el SAT. No es normal que se te cuelgue al iniciar, eso de arrancar a la segunda como que no esta bien.
Lo de la tarjeta de micro SD, podrías especificar que modelo es y donde la habéis adquirido?
Y con respecto al bluetooth, lo primero que te comento, lo de restablecerla o de lo contrario reinstala los controladores que aparecen en la pagina oficial de asus. No tienen que ser los últimos necesariamente
Saludos!
1- La había restaurado a fábricas varias veces, al pirncipio. Ahora hace tiempo que n. También tengo guardada una imagen de sistema cuando iba bien, al menos el arranque, lo de la tarjeta no. Probaré.

2-La tarjeta es samsung 64 gb class 10 comprada en amazon. Probaré con otras.

3-Miraré a instalar un driver anterior, porque el último es el que tengo.

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 14:55:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el problema de arranque, deberías plantearte hablar con el SAT, ya que si la tienes menos de 6 meses no te van a poner ningún problema para reparártela. En esos 6 meses se presume que el fallo es defecto de fabricación.

Si dejas pasar el tiempo, a partir de los 6 meses y hasta los 2 años de garantía legal en España, te pueden pedir un peritaje para demostrar que la avería ha sido causada por un mal uso o mantenimiento.

Como ves la garantía de 2 años es limitada, y es en los 6 primeros meses cuando más efectiva es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/14, 15:23:14
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo

2-La tarjeta es samsung 64 gb class 10 comprada en amazon. Probaré con otras.

Gracias por la ayuda.
Esa es la que tengo yo, la uso de almacén y juegos que no van instalados y me va fenomenal, quizá es tema de drivers, pero con tantos problemas quizá habría que llevarla al SAT.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/14, 16:58:45
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Yo estoy encantadísimo, nada malo que declarar. No me la esperaba tan buena, la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/14, 04:34:12
Array

[xs_avatar]
xininol xininol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Lo de que se apaga al encenderlo a mi me pasaba y en mi caso creo que era porque cerraba la pantalla sin que se hubiese acabado de apagar, con lo que se quedaba hibernando o bloqueado y al encenderlo otra vez se acababa de apagar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xininol su comentario:
Viejo 30/05/14, 05:10:02
Array

[xs_avatar]
jairoken jairoken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Yo me uno a los que están satisfechos, la verdad que es un buen equipo y no me defraudó, cumple lo que dice, Asus hizo un buen trabajo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 09:54:17
Array

[xs_avatar]
Armandilio Armandilio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Tuenti Movil
Solo hace un mes que la tengo, pero contentísimo... venía de un MacBook Air 11", que es un pepinaco, pero como soy de Windows de toda la vida, no acababa de hacerme a él... la batería me duraba unas 3-4 horas como mucho y eso me fastidiaba bastante, porque si me pasaba el día en el tren o en cualquier lado me quedaba sin batería enseguida.

Con este hago lo mismo, porque básicamente lo uso para el correo, ofimática y ver alguna pelicula, serie o pdfs, pero la batería me dura mucho más y además puedo decidir si usarlo como ordenador o como tablet.

Vamos, una pasada.

La única pega es que, en modo tablet, el Metro de Windows y sus aplicaciones es bastante pobre...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/14, 12:22:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, este finde he sacado un poco de tiempo para investigar lo que me fuisteis diciendo y, más o menos ya he detectados las causas de los fallos:

1- Arranque a la segunda:
 Cita: Originalmente Escrito por r@in Ver Mensaje
Con el problema de arranque, deberías plantearte hablar con el SAT, ya que si la tienes menos de 6 meses no te van a poner ningún problema para reparártela. En esos 6 meses se presume que el fallo es defecto de fabricación.

Si dejas pasar el tiempo, a partir de los 6 meses y hasta los 2 años de garantía legal en España, te pueden pedir un peritaje para demostrar que la avería ha sido causada por un mal uso o mantenimiento.

Como ves la garantía de 2 años es limitada, y es en los 6 primeros meses cuando más efectiva es.
 Cita: Originalmente Escrito por xininol Ver Mensaje
Lo de que se apaga al encenderlo a mi me pasaba y en mi caso creo que era porque cerraba la pantalla sin que se hubiese acabado de apagar, con lo que se quedaba hibernando o bloqueado y al encenderlo otra vez se acababa de apagar.
Efectivamente, ese era el problema. Le daba a apagar y algunas veces cerraba la tapa de la funda antes de finalizar el proceso, por lo que entraba en suspensión, en vez de apagar.
Solución: configurar para que apague al cerrar tapa.

2- Tarjeta micro sd.

Cita: Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
Esa es la que tengo yo, la uso de almacén y juegos que no van instalados y me va fenomenal, quizá es tema de drivers, pero con tantos problemas quizá habría que llevarla al SAT.
Es muy curioso, la tarjeta funciona en los demás dispositivos pero no en el asus. En cambio, las demás tarjetas que tengo sí que funcionan en el asus.
Solución: intercambiar tarjetas.

3-Bluetooth: Parecido a la tarjeta, todos los dispositivos funcionan correctamente interactuando con la teblat, excepto mi móvil.

Solución: esperar a que toque cambio de móvil...

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/14, 11:22:37
Array

[xs_avatar]
nikoo6 nikoo6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v
Yoestoy contento con ella pero me molesta una cosa y es la mala gestion de bateria cuando esta suspendida, yo me preocupo de cerrar absolutamente todas las aplicaciones y la hora siguiente vuelvo y tanto piede tener un 0,7 menos o un exagerado 10% menos ,ya se que el buen rendimiento del procesador se paga pero esque me parece exagerado. Es lo unico que envidio del ipad, a ese lo dejas 2 dias sin usar y te bajo un 5. A mi tambien me pasa lo de encender dos veces, mirare si es por eso que comentabais.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 14:40:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nikoo6 Ver Mensaje
Yoestoy contento con ella pero me molesta una cosa y es la mala gestion de bateria cuando esta suspendida, yo me preocupo de cerrar absolutamente todas las aplicaciones y la hora siguiente vuelvo y tanto piede tener un 0,7 menos o un exagerado 10% menos ,ya se que el buen rendimiento del procesador se paga pero esque me parece exagerado. Es lo unico que envidio del ipad, a ese lo dejas 2 dias sin usar y te bajo un 5. A mi tambien me pasa lo de encender dos veces, mirare si es por eso que comentabais.
Es cierto, lo mejor es apagar si se va a dejar sin uso más de media hora.
No se que hará el T100 cuando suspendes, pero si lo dejas con wifi se chupa la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/14, 16:46:17
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
pues el rollo esq es un misterio lo de la batería, yo hay días que lo dejo con chrome abierto con muchas pestañas, el gestor de archivos y más programas y al día siguiente sólo me ha bajado un 6% y otros sin embargo me baja un 30%, no logro entender el asunto
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 17:26:33
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Pues yo sigo muy contento con el portatil va muy bien, rapido.... le meto unos tutes estudiando en la biblioteca... ya ves a todos mis colegas buscando como locos un enchufe y yo tan tranquilo! jajaja

peeeeeeero, soy un culo inquieto y en cuanto termine examenes (a finales de mes) la vendere y me comprare otra tablet con windows (creo). Para ir provando y tal jeje

Siempre me pasa lo mismo Pero bueno, entre lo que saco de vender la "vieja" ya me ayuda a comprar la "nueva" sin mucho desembolso :P

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100

Hora actual: 13:50:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /