![]() |
|
Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
os funciona el doble toque con nova??
Pues lo que dice el título, os funciona el doble toque con nova?? nada de xposed, ni modulos extra...
salu2 |
|
|
||||
|
||||
Con nova el doble toque hay que dárselos en la barra de notificaciones
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo que tenes que hacer, es instalar la app screen off..
vas a config de nova > gestos > doble toque > aplicaciones > y elegis la screen off y te habilita el "knock on" en cualquier lado de la pantalla |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dread Marvaz su comentario: | ||
|
seré raro por el launcher de LG no me parece tan malo como para necesitar usar otro launcher
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
salu2 |
|
||||
|
||||
La misma configuración te da Nova o apex por decir alguno.. además en kk ya aparece la barra de notificación transparente, a mi el de Lg me parece infantil
|
|
||||
|
||||
Muchísimo mas fluido launcher Nova q el de Lg stock.... y añadiendo la app screen off se soluciona tema doble toke.
|
|
||||
|
||||
Tmb uso nova, no me gusta el Launcher de lg, sobretodo el no poder quitar los nombre a las apps, ensucia la pantalla con tanta letra y con nova puedes aumentar tamaño iconos... Y más claro.
El doble toque, pues lo dicho. Saludos |
|
||||
|
||||
De esto mismo hablábamos ayer y anteayer en otro hilo. La solución la da el compañero J_stackhouse, solo que hay que ser root para instalar Xposed + Gravity Box para JB/KK (desde el Xposed se descarga).
Luego, una vez tenemos el launcher Nova Launcher Prime (original o Sparrow) instalado, vamos a Configuración de Nova --> Gestos y Botones --> Gestos: Doble toque --> Accesos Directos --> Acciones de GravityBox --> Apagar pantalla (última opción). A mí me gusta mucho más así ya que el launcher stock, en mi opinión, no es muy personalizable. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El caso, es que lo tengo asi pero en la barra de notificaciones no me funciona el doble toque!!!!! Asi que cuando estoy en una app tengo que irme a inicio, para pulsar en algun espacio en blanco, para que se apague....
|
|
||||
|
||||
Hola. ¿Podéis poner el enlace a Screen Off? Es que hay diferentes apps de nombre parecido. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keitaro_xp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Genial ¡ es tan sencillo que no había caído en esta opción ¡ gracias por iluminarme ja ja funciona perfecto
|
|
||||
|
||||
Y para activar el teléfono bloqueado, también se puede con la aplicación screen off?
|
|
||||
|
||||
Ya lo hace el teléfono por si solo..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
yo lo he echo y me funciona perfecto pero el gravity box me desconfigura cosas de g2xposed como la barra de navegacion, algun otro modulo para hacer esto
|
|
||||
|
||||
screen off funcionando con nova! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta, me pasa lo mismo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|