thl T100S thl T100S

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/14, 18:54:39
Array

[xs_avatar]
Almumo Almumo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cagada

Resulta que llevo unas cuantas semanas que los botones táctiles no me funcionan, hice un post y me dijeron que flasheara el móvil. Pues bien, he sacado un poco de tiempo, porque me apañaba con una aplicación para volver atras y tal, y me he puesto a ello.
Intenté hacerlo con SP FlashTools, pero al tener que conectar el móvil al PC como que lo reconocia y al poco pero perdía la conexion, así continuamente, asi que opté por hacerlo desde recovery. Instalé TWRP, seguí los pasos para cambiar la ROM, y al darle a Reboot sale el logo de THL, se apaga, vuelve a salir el logo, se vuelve a apagar, así infinitamente. Hice Backup, lo he intentado poner, pero sigue pasando lo mismo.

He seguido los pasos de las guías aqui posteadas al pie de la letra.

Alguna solución?

Última edición por Almumo Día 31/05/14 a las 18:57:24.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/14, 21:41:03
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Sí le hiciste los todos los wipes y no te va, vuelve a instalar la Red que a veces falla, vuelve a realizar los pasos y debiera de solucionarse, suerte!!!!

P. D.: Perdón dichoso corrector la ROM. ;)

Última edición por Atomic Día 01/06/14 a las 04:28:30.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 22:17:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Atomic Ver Mensaje
Sí le hiciste los todos los wipes y no te va, vuelve a instalar la Red que a veces falla, vuelve a realizar los pasos y debiera de solucionarse, suerte!!!!
"La red"? Perdon por mi ignorancia, pero no lo entiendo

He intentado hacer factory reset desde el recovery y, al hacer reboot, sigue igual.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 04:17:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He conseguido instalar los drivers y hacer funcionar el SP Flash Tools, pero flasheo cualquier ROM oficial o de la que hice el backup y al encenderse se queda en el logo de THL, antes me salía el muñeco de android muerto con la señal roja pero he cambiado el archivo recovery de las ROMs y ahora me sale el TWRP. Alguna solución?

EDIT: He conseguido instalar una ROM y que se enchufe, pero siguen sin ir los botones táctiles...

Última edición por Almumo Día 01/06/14 a las 17:12:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T100S

Hora actual: 14:58:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /