|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible Solucion Aumentar Sonido cuando Hablas
He encontrado en otro foro una posible solución para aumentar el sonido del altavoz cuando hablas con otra persona, se trata de sustituir un archivo que esta en la carpeta windows, es el archivo AudioPara3.csv, y hay que sustituirlo por el AudioPara3.zip (descomprimirlo primero), no os ilusioneis mucho solo se consigue mas volumen pero la calidad creo que sigue siendo la misma aunque yo no soy muy fino de oido, mas bien todo lo contrario. Espero que os sirva.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte,pero ya estaba posteado
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si funciona,yo e notado q suena mas cuando ablo con otra persona,antes en un sitio cerrado tenia q tener el volumen a tope y aora tengo q bajarlo a la mitad...
y para tori puede q no lo ayas buscado bien pero hay si no recuerdo mal dos temas en el q se a colgado el archivo y hablado sobre el tema s2 |
|
|
||||
|
||||
|
si funciona,yo e notado q suena mas cuando ablo con otra persona,antes en un sitio cerrado tenia q tener el volumen a tope y aora tengo q bajarlo a la mitad...
y para tori puede q no lo ayas buscado bien pero hay si no recuerdo mal dos temas en el q se a colgado el archivo y hablado sobre el tema s2 ![]() Edito. He buscado otra vez y si hay varios post, yo habia buscado la palabra "audiopara" pensando que asi saldrian tambien "audiopara3" pero no funciona asi. Lo siento. Última edición por tori Día 06/10/08 a las 14:28:22. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda amigo
y para tori puede q no lo ayas buscado bien pero hay si no recuerdo mal dos temas en el q se a colgado el archivo y hablado sobre el tema s2 ![]() Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a hacerlo con el resco file explorer? Si no, te lo recomiendo. Yo no quería instalarlo pq pensaba que no cambiaría mucho con respecto al explorador de windows mobile pero ahora puedo decirte que para mi "es básico". Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que a mas de uno de tanto aumento le distorsionava.. nose si dependiendo de la ROM o de que era, pero alguien lo comento en otro post...
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues sí, tambien lo intenté con el Resco y lo mismo.
¿que puedo hacer? Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||