thl T100S thl T100S

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/14, 09:46:08
Array

[xs_avatar]
a_l_f a_l_f no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: THL T100s; Ifive Mini 3GS

Gps

La verdad que a mi el GPS muy rápido lo que se dice rápido no vá
Alguien sabe si esto realmente lo mejora:
https://www.kustruki.com/gps-como-co...iles-mediatek
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/03/14, 10:56:46
Array

[xs_avatar]
Diznar Diznar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 3, S3, y mi último GX8
Tu operador: Vodafone
A mi me funciona sin problemas, dentro del MTK Uncle tools me encuentra los satélites en GPS, sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 21:59:49
Array

[xs_avatar]
loperas loperas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G3

Cita: Originalmente Escrito por a_l_f Ver Mensaje
La verdad que a mi el GPS muy rápido lo que se dice rápido no vá
Alguien sabe si esto realmente lo mejora:
https://www.kustruki.com/gps-como-co...iles-mediatek
Gracias
Hola que tal, yo lo he intentado pero sin resultado, por que en el apartado EPO pestaña EPO (DOWNLOAD) al pinchar no hace nada, no descarga el posicionamiento y no he podido configurar el gps para que funcione mejor.

Lo que he notado es que conectarse con los satelites puede tardar alrededor de unos 30 seg pero no posiciona bien, tiene un error por lo menos de un radio de 30m y se adelanta la señal con lo cual algunas veces se vuelve loco como por ej: la flecha del navegador se cambia de carriles, se adelanta a los cruces o te recalcula rutas erróneas. Este fallo no se si pasará en otros teléfonos thl t100s o es un error de configuración de mi teléfono. Haber si alguien que entienda puede ayudarnos a configurar bien el gps de este teléfono.
Antes tenia el Thl w8s y una vez configurado el gps iba de maravilla, lo configure con un vídeo tutorial de youtube, pero para el T100s no vale y no encuentro nada.

Saludos

Última edición por loperas Día 04/03/14 a las 20:26:09.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 22:51:50
Array

[xs_avatar]
kibolues kibolues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por loperas Ver Mensaje
Hola que tal, yo lo he intentado pero sin resultado, por que en el apartado EPO pestaña EPO (DOWNLOAD) al pinchar no hace nada, no descarga el posicionamiento y no he podido configurar el gps para que funcione mejor.

Saludos
A mi me pasa lo mismo .
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 20:40:47
Array

[xs_avatar]
jpcastro23 jpcastro23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: thl t100s
Tu operador: Movistar
Hola, pues a mi no me funciona, no soy capaz de pillar un satélite, alguien puede saber q le pasa. Ya dudo se q me traiga antena de gps.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 00:24:18
Array

[xs_avatar]
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
¿Qué pruebas haces para pillar satélites?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 07:23:55
Array

[xs_avatar]
dpmena dpmena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: THL T100S
 Cita: Originalmente Escrito por jpcastro23 Ver Mensaje
Hola, pues a mi no me funciona, no soy capaz de pillar un satélite, alguien puede saber q le pasa. Ya dudo se q me traiga antena de gps.
Prueba a usar gps test de play store.

En mi teléfono el gps funciona pero se le va la olla, lo pones en el coche y se va cambiando de posición y calle continuamente.

A ver si sacaran algún tipo de fix para gps que lo solucionara.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 11:09:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi ya si me funciona, coge pocos satélites pero funciona.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 17:39:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola que tal
Funcionar funciona y los satélites los pilla rápido, pero el posicionamiento es erróneo no tiene un error de posicionamiento de 3m o 5m como otros gps, se le va la olla, te cambia de carril, te recalcula mal las rutas se adelanta a los cruces, te cambia de calle etc, y ha veces se vuelve loco, tiene un error de posicionamiento de unos 30m algunas veces otras bien. esto es lo que le sucede a mi teléfono, no se si será un problema general de estos teléfonos o es solo el mio.
Haber si algún forero entendido nos ayuda a configurar el gps para que no suceda esto.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/14, 19:23:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por loperas Ver Mensaje
Hola que tal
Funcionar funciona y los satélites los pilla rápido, pero el posicionamiento es erróneo no tiene un error de posicionamiento de 3m o 5m como otros gps, se le va la olla, te cambia de carril, te recalcula mal las rutas se adelanta a los cruces, te cambia de calle etc, y ha veces se vuelve loco, tiene un error de posicionamiento de unos 30m algunas veces otras bien. esto es lo que le sucede a mi teléfono, no se si será un problema general de estos teléfonos o es solo el mio.
Haber si algún forero entendido nos ayuda a configurar el gps para que no suceda esto.

saludos
Efectivamente, el mio funciona igual, coge los satélites no muy rápido pero los coge, y la posición precisa no es.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 09:22:39
Array

[xs_avatar]
salpe salpe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: THL T100S

Cita: Originalmente Escrito por kibolues Ver Mensaje
Efectivamente, el mio funciona igual, coge los satélites no muy rápido pero los coge, y la posición precisa no es.
A mi también me pasa, asi no se puede usar el GPS :-(
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 22:44:39
Array

[xs_avatar]
Eduardin013 Eduardin013 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: 34956767735
 Cita: Originalmente Escrito por salpe Ver Mensaje
A mi también me pasa, asi no se puede usar el GPS :-(
He probado diferentes navegadores.
Solo el Wisepilot mantiene los carriles correctamente.

Ya me contáis....
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 23:15:49
Array

[xs_avatar]
revoltek revoltek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 1
Tu operador: Otra
A mí tampoco me va eso de descargar lo de EPO. Mañana salgo a usar el endomondo, a ver cómo se comporta....
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 09:14:11
Array

[xs_avatar]
Ermasca Ermasca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SGSII y HTC Desire
Este fin de semana lo probé en condiciones, usándolo por Madrid y he de decir que se vuelve a veces un poco loco. Se cambia de carril o aparece en mitad del campo. Pero por lo menos en mi caso no me ha resultado demasiado problema ya que bastante rápido volvía a su posición real. En cuanto a coger los satélites lo hace bastante rápido también. No obstante si se mejorase el tema sería genial.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 09:29:35
Array

[xs_avatar]
amarop amarop no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

hola a todos.yo para q m funcione bien el gps primero hice root al telefono,luego segui este tutorial: luego instale androidTS GPS test.cuando voy a usar el sygic xejemplo,primero abro androidTS GPS test hasta q m coje los satelites y lo dejo funcionando en segundo plano luego abro el sygic y la verdad q m hasta ahora m funciona bastante bien.espero q os sirva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 09:57:40
Array

[xs_avatar]
21alcorconero 21alcorconero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: 4667661945
Pues a mi me funciona perfecto. No he utilizado navegadores que veo que es lo que utilizais, pero para grabar tracks he probado varios programa y ayer tardo 1 segundo justo en coger los satélites y la grabación es exacta. He probado con endomondo y oruxmaps y repito la grabacion es muy exacta. Probare con algun navegador tipo waze.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 21:12:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amarop Ver Mensaje
hola a todos.yo para q m funcione bien el gps primero hice root al telefono,luego segui este tutorial: luego instale androidTS GPS test.cuando voy a usar el sygic xejemplo,primero abro androidTS GPS test hasta q m coje los satelites y lo dejo funcionando en segundo plano luego abro el sygic y la verdad q m hasta ahora m funciona bastante bien.espero q os sirva

Gracias por el aporte, la verdad que mejora bastante el posicionamiento pero todavía no es perfecto como otros móviles, la recepción de los satélites es mas rápida, pero en el video tutorial a mi me paso lo siguiente:
- Cuando configuro el fasterGPS con el continente Europa y región España luego una vez guardado, en el paso del video tutorial con el programa mibileuncle tools en la opción de mejorar la búsqueda GPS si le doy a seleccionar GPS luego en el programa fasterGPS me vuelve aparecer en Continente Asia y en región China. este paso por lo cual lo he omitido, no se si será mejor o peor, lo demás del tutorial lo he seguido al pie de la letra y he notado que ahora se conecta enseguida a los satélites pero sigue en el programa google maps moviéndose continuamente la posición, como si estuviese perdido dando error de unos 15m o 20m.
Haber si entre todos conseguimos que el GPS empiece a ir mas fino como en el resto de terminales europeos.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 17:29:21
Array

[xs_avatar]
amarop amarop no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

hola,cuando configuras el fastergps se te descarga un archivo para q tu gps al arrancar empiece cn la posicion de espña y no cn la de china.no t hace falta ir a mobileuncle tools para mejorar gps.luego yo lo q hago antes de abrir el google maps,sygic u otro programa similar es abro la aplicacion "androidTS GPS test" y en cuanto me coje los satelites le das al boton de la casa en el mobil para salir de la aplicacion pero la dejas funcionando en segundo plano y ahora ya abres culalquier navegador gps xq ya q tienes los satelites anclados.a mi x lo menos me va mucho mejor.espero q t sirva
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 17:12:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues nada, esta semana fui de vacaciones y probé varios programas de navegación (sygin y tom tom) y la verdad que en carretera se puede navegar, pero cuando entras en ciudad es un desastre se adelanta a los cruces te redireciona otra ruta, te cambia de carriles y con el google mapa en un punto estático de un cruce por ejemplo empieza a moverse para todos los lados no se queda fijo en el punto. OS pasa esto alguno??
Responder Con Cita

Viejo 11/04/14, 19:04:48
Array

[xs_avatar]
nius3113 nius3113 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011

Gps

Hola, a mi cuando abro el navigation, como señalais varios, se vuelve loco, no posiciona, es imposible navegar con él; sin embargo me descargué el tomtom y va perfecto. Con esto entiendo que no es problema de que no localice los satélites, mas bien creo que puede ser algún tipo de error en el navegador que viene preinstalado en el teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T100S

Hora actual: 18:50:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /