|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado al 8.1 y el foro parado
buenas
recién hemos actualizados muchos de nosotros que estamos en el foro a la 8.1 y esto esta muerto, supongo que a sido una buena actualización pero como es la preview le falta chicha. no se que pensar llegaran las app que necesitamos y el sistema necesita, cuando? han mejorado el funcionamiento o han cambiado su aspecto a la hora de poder ponerlo a nuestro gusto. quiero pensar que ahora les toca a los programadores de app, no se yo por lo menos estoy un poco desilusionado. funciona bien si pero no hace todo lo que necesito aun. la batería se la come por lo menos el mio, eso si solo cuando uso el explorador que veo que es lo que mas consumo me da, al visionar las paginas web, si no el consumo es normal. wassap y demas funcional igual igual ni mas rapido ni mas lento, es decir lento la pantalla si que tengo que decir que yo por lo menos que tengo las manos siempre sucias me funciona mejor al ampliar y seleccionar cosas pero vete a saber si es de la actualizacion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes que pasa?, que se habla más sobre el tema en los subforos de los diferentes móviles con Windows Phone. Por ejemplo subforo del Samsung ATIV S llevamos unas 5 o 6 páginas hablando de esta actualización, en que falla, nuestras impresiones, etc.. Supongo que en el subforo de los Lumia estarán igual. La verdad es que esta sección "general" de Windows Phone si suele estar bastante parada. Pero no por falta de usuarios, si no que solo escriben en la sección del móvil que tienen.
Última edición por Ansy Día 18/04/14 a las 00:57:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que esta un poco mal organizado esto. Debería haber un único hilo en el general para compartir impresiones sobre 8.1. Aunque lo cierto es que las discusiones se están haciendo a nivel de dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que Windows Phone (llevo desde la versión 7.0 - noviembre 2010 - usándolo día a día), ha perdido bastante personalidad con ésta actualización pero a cambio ha ganado funciones, que al fin y al cabo es lo que pedían los usuarios. Creo que Microsoft debería seguir en la línea de tener un sistema operativo entre Android y iOS -que es lo que es Windows Phone- pero manteniendo un poco más "su propio rumbo".
Dicho sea, llevo con el HTC 8X desde noviembre de 2012, el primer día que salió y ahora la batería con esta actualización dura un 25% menos (y eso que ya duraba poco) y el teléfono no lo veo tan fluido como antes, y la App de música que ha ido un paso atrás en cada actualización desde la 7.0. Pero por lo demás estoy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber chavales, es una preview de una actualizacion enorme, tiene errores, es comprensible, como lo de la bateria, pero hasta que no saquen la version final y no adapten las aplicaciones no podemos juzgar nada, recordar, es una preview para desarrolladores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo después de unos días de uso, concluyo que, el principal bug o problema encontrado respecto a wp8 es la batería. Con la preview efectivamente consume más, aún no se cuanto exactamente, pero si que gasta más, aunque en mi caso al menos no es algo exagerado.
Lo que más me gusta de momento, junto con la necesaria cortina de notificaciones, es el nuevo IE11. Si antes era bueno navegar con mi lumia, ahora es perfecto, bueno no, perfecto seria si además hubiera multipestañas en pantalla. Pero se acerca bastante a la perfección. Simplemente brutal navegar por cualquier página, sea un "bloque" como marca.com o sea ligera como cualquier blog. Las páginas cargan realmente rápido, y una vez cargadas su respuesta táctil es EXCELENTE. Hacer zoom o scrolling, una gozada. Los videos HTML 5 los mueve a la perfección, sin ningún tipo de salto. Encima con sincronización de favoritos con la versión de pc. Lo dicho, me ha sorprendido gratísimamente. Otros detalles como el teclado swype, en fin, esta update tiene detalles fantásticos 👌 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tengo que auto corregirme ya que con el paso de los días parece que los consumos de batería van mejorando, y se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien mas le pasa que derrepente no notifica la app de Whatsapp? Solo me notifica entrando en la aplicacion, y no tengo desactivado el segundo plano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ha sido raro pero ya va, me ha dicho la app de whatsapp que tenia problemas de conectividad y que reiniciara el telefono, he reiniciado y seguia mal, pero media hora despues ya va, total que he estado 2 horas sin notificaciones de whatsapp en segundo plano, muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no actualicen las aplicaciones para funcionar con la 8.1 vamos a ver cosas raras. Por ejemplo, si recibo 10 actualizaciones de whatsapp no es logico ver 10 notificaciones en el centro de golpe, eso lo tiene que solucionar la compañia que gestione whatsapp.
Última edición por lecitron64 Día 22/04/14 a las 13:10:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al personal se le olvida que estamos en una beta, yo asumo que habrá errores aunque hasta ahora no he detectado ninguno significativo pero si tengo claro que he instalado un s.o antes de su salida oficial y que es de prueba para desarrolladores no para un usuario "normal" asi que pocas quejas tengo de un sistema que está en desarrollo, si quiero que todo funcione de maravilla lo lógico es no instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo que muchas ROM oficiales (y finales) de android quisieran ir la mitad de bien que esta preview.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, pongo aquí una cosita que he puesto en el subforo del 925, a ver si por aquí esta mas animada la cosa y alguien me contesta:
Alguien que tenga WP 8.1 ¿me puede decir si le preguntas cosas sobre sitios fuera de EEUU te responde?
Es decir, si le pregunto: What is the weather like in Valencia, Spain? ¿Te dice el tiempo correctamente o solo contesta el clima dentro de EEUU ? Otra cosa más, ¿Es necesario tener el GPS activado? Gracias chicos, mañana recibo mi 925, espero adaptarme. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu también vienes de android? yo no se que opinaré dentro de un año o dos pero yo estoy flipando con el cambio. Como un niño con zapatos nuevos. Android ni "harto" de vino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tocado un Android, a parte de amigos y asi claro... Pase de un Nokia C7 a un Lumia 710, y despues a un 920 hasta el 1520 que tengo ahora, pero yo creo que despues de tanto tiempo con WP, si tuviera ahora un Android me desesperaria con la diferencia de fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, se supone que Nokia cyan será una versión específica para el hardware de los lumias? es decir, una versión con drivers específicos para el hardware de cada modelo lumia? o por el contrario será una versión WP 8.1 "estándar" vitaminada con las apps de Nokia actualizadas y mejoradas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, se supone que Nokia cyan será una versión específica para el hardware de los lumias? es decir, una versión con drivers específicos para el hardware de cada modelo lumia? o por el contrario será una versión WP 8.1 "estándar" vitaminada con las apps de Nokia actualizadas y mejoradas?
![]() Todavia no se sabe hamijo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyan es el firmware de nokia para wp 8.1. Al igual que Black o Amber fueron en su día. Es algo distinto de la versión de WP, aunque adaptado a la versión.
Por ejemplo, ahora con Wp 8.1 DP estamos con Black, que es un firmware para la 8.0, por eso hay cosas que no van bien como la subida automática (en el lumia 1020 se hace un lío con la doble captura, y sube la versión de 38 MP, con el nombre de la de 5 MP) Lo normal es que la actualización final a WP 8.1 llegue al mismo tiempo que cyan.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||