|
||
|
|
||||
|
||||
|
android 4.4
A ver, con el buen terminal que es el Bq Aquaris 5.7 , ¿Por qué alguien que sepa no crea una rom con la versión de Android 4.4 kit kat? Ya que los desarrolladores no la actualizan de manera oficial , creo que nos gustaría tener una rom con la última versión de Android. Gracias
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es oficial x parte d bq.. Tendremos 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, con el buen terminal que es el Bq Aquaris 5.7 , ¿Por qué alguien que sepa no crea una rom con la versión de Android 4.4 kit kat? Ya que los desarrolladores no la actualizan de manera oficial , creo que nos gustaría tener una rom con la última versión de Android. Gracias
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leído todo sobre el smarphone y sé que va a salir la 4.4 oficial pero el caso es ,¿cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sacarán la nueva versión más o menos a la vez que la nueva gama de móviles, y así hacer todo de una
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la pregunta del millón es, ¿sabes que tiene Android 4.4 sin buscar en Google? Porque muchos piden KitKat y no ven mas que una nueva versión de Android, es decir no saben que ni que novedad trae ni nada por el estilo....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si sé lo que lleva, quiero mirroring, ya que el movil no tiene mhl
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil tiene pantalla inalámbrica y se puede ver la pantalla del móvil en cualquier smart tv con miracast. Además, si que tiene mhl y funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
con cualquier smart tv, pero algunos no tenemos o no lo vamos a utilizar con smartv. Pues a mi no me funciona el mhl y he leido a mas de uno en el foro que no tenia. investigaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo del KitKat es como la famosa banda 900, una obsesión que tenemos sin saber muy bien porque
![]() Si bq dice que llegará no veo porque no darles un voto de confianza, hasta ahora no creo que nos hayan mentido. |
|
|
||||
|
||||
|
pero acaso pensais que alguno de los cocineros va a poder hacer una rom kitkat sin que bq saque la stock?
si por algun casual pudieran, no creo que lo hagan, osea que solo queda esperar a que bq saque la actualización que supongo que estará de aquí a 2 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
OH MY GOD¡¡
No se si meter el movil en el congelador hasta entonces. ¿no se como puedo vivir dos meses mas sin Kit-Kat
|
|
||||
|
||||
|
ademas ahora cada vez que entro en ajustes al pulsar sobre pantalla me da error y cierra la aplicacion. no se si restaurarlo de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
es que ese es el problema que yo antes tenia un S2 y me iba perfectamente y con la xperia Z tambien me funciona el cable y con el Bq no me funciona.
ademas ahora cada vez que entro en ajustes al pulsar sobre pantalla me da error y cierra la aplicacion. no se si restaurarlo de fabrica ![]() |