|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Se acabaron las penalizaciones desproporcionadas por baja de un contrato con permanencia ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buena noticia, a ver si aprenden en este país de ladrones.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a baquerator su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me viene genial la noticia. Acabo de contratar la fibra con movistar y me meten un año de permanencia con una penalización de 190 euros si no la cumplo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por casualidad alguien ha tenido la experiencia de irse de Yoigo en pleno contrato? No tengo problemas en amortizar lo que queda del pago aplazado del teléfono pero la penalización es abusiva. Además, justo en mi casa, las paso canutas con la cobertura y estoy hasta el alma de ellos.
|
|
||||
|
||||
Y no son solo 190 luego también hay otra penalización.. Sino recuerdo mal 190 era la penalización de la instalación..
|
||||
|
||||
Es un abuso excesivo el que practican las operadoras. Ya era hora que empezaran a cambiar un poco las cosas. A ver si puedo largarme de Orange con la nueva ley que estoy a atado a la penalización y me queda mas dee un año, y sin renovar terminal ni contrato desde hace 2
|
|
||||
|
||||
Es lógico que si te ponen fibra te pongan permanencia ya que ponerla tiene un gasto y se tiene que amortizar, en jazztel el teléfono te lo venden a plazos y lógicamente si te vas tienes que pagar lo que te falta. Lo que es abusivo es que me queden por pagar 100 euros y me cobren 300 como sucede en algunos casos
|
|
||||
|
||||
Muy buena noticia...no sé si habrá alguien que no haya pasado por ello alguna vez
![]()
|
||||
|
||||
Por casualidad alguien ha tenido la experiencia de irse de Yoigo en pleno contrato? No tengo problemas en amortizar lo que queda del pago aplazado del teléfono pero la penalización es abusiva. Además, justo en mi casa, las paso canutas con la cobertura y estoy hasta el alma de ellos.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo en yoigo pague solo la parte proporcional a lo q me restaba de contrato, pero ¿te va mal la cobertura? Quizas estés en su límite, en esos casos lo mejor es irse a redes moviles y seleccionar manualmente la red de movistar, así no deberias tenerningun tipo de problema.
![]() |
|
||||
|
||||
Y que ONO movil te ponga una penalizacion del s4 ahora mismo valorada en 650€ cuando el movil ya cale 330€ eso si que es una estafa.
|
||||
|
||||
Angela Merkel no es tan bruja, eh?
|
|
||||
|
||||
Ahora lo que harán las operadoras, es aumentar el precio de la permanencia desmesuradamente.
|
||||
|
||||
¿Sabeis si esto es con carácter retroactivo? Que a mi madre le termina la permanencia el 22 de junio y me interesaría cambiarla antes, si se puede aplicar esta nueva ley a su contrato, seguramente me costaría 4 duros que se fuera antes de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo que nos están volviendo a timar! Penalizaciones en función de días..... A ver como aplican eso, no se me vuelve aparecer un engaño, es decir antes tenias una de 200€ en x compañia + 200€ por x terminal , si te largas pagaras 400€ ok , es cierto que quizás te quede 1 mes de permanencia y te reclamen 100€ o 1 día pero es que ahora seguramente sea una penalización a un mayor al ser en función de los días quizás te digan 1€ de penalización por día , ok si son 24meses...... Nose. A ver que pasa.
||||||
|