|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La batería tarda en cargar: batería o alimentador?
Buenas,
mi novia tiene un S4 y ya tuvo problemas una vez con la batería, era defectuosa y se la cambiaron por una nueva. Después de unos tres meses de uso con la batería nueva, me ha dicho que desde ayer estaba tardando mucho en cargar. Cuando mira el progreso de carga a lo mejor le pone que está al 50% y cuando lo mira al cabo de veinte minutos sigue al 50%, por si acaso se ha comprado un cable nuevo pero aun así dice que le tarda más de lo normal en cargar. Puede ser problema de la batería otra vez o puede ser del alimentador y el cable no tiene nada que ver? |
|
|
||||
|
||||
Prueba con ésta app para ver el consumo de amperaje:
https://play.google.com/store/apps/d...ent.free&hl=es Con cargador y cable original debería de mostrar unos 1200mA Si muestra unos 460mA lo mas seguro que sea el cable o el cargador. Aunque es raro que en 20 minutos no haya subido ni un 1% por muy lento que cargue. Espero que no sea la batería, tienen una garantía de 6 meses si aún no la ha cumplido prueba a cambiarla otra vez. Dices que ha cambiado el cable. ¿Uno convencional u original? El cable también influye si no es original no se activa la carga rápida.
Última edición por kataxoff Día 29/05/14 a las 21:05:20. |
|
||||
|
||||
Sin conectar el cable le sale lo siguiente
Reference: 420mA Maximum: 1900mA Average: 420mA Conectando el cable Reference: 460mA Maximum: 460mA Average: 460mA El cable que se compró no es original |
|
||||
|
||||
man fijate en las opciones de bateria, si al momento de cargar dice cangado "(AC)"....O cargando "(USB)"..saludos
![]() si dice ac y carga lento es otro cosa si dice usb es porq esta mal conectdado o no hace los contactos bien...por lo tanto carga 300% mas lento |
|
||||
|
||||
si sale 900 0 1000 mA? quiere decir que ya se ha deterioraro el cable o el cargador?
OJO tanto el telefono mio y de mi esposa que lo compramos hace 1 año mas o menos a los 9 meses el cable dejo de funcionar bien al parecer hemos cambiado de cable y va perfecto |
|
||||
|
||||
Es porque el cable no es original, tengo entendido que el cabe tiene un blindaje que actua como switch para la carga rápida, por lo que un cable que no lo tenga no te cargara como el original.
Entiendo que por tus lecturas cuando no está conectado el telefono habilita su carga maxima de 2 mA y cuando conectas el cable al no detectar el cable original se pone en un modo de carga de 0.5 mA |
|
||||
|
||||
Es porque el cable no es original, tengo entendido que el cabe tiene un blindaje que actua como switch para la carga rápida, por lo que un cable que no lo tenga no te cargara como el original.
Entiendo que por tus lecturas cuando no está conectado el telefono habilita su carga maxima de 2 mA y cuando conectas el cable al no detectar el cable original se pone en un modo de carga de 0.5 mA ![]() gracias un saludo
|
||||
|
||||
Prueba en ebay pero no se puede fiar del todo si quieres algo más seguro amazon
Respecto a los cables el s4 trae la carga rápida. No es el cable sino es un pin especial del cable que conecta directamente con la bateria |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias, si fueras tan amable de pasarme un enlace, pero también me gustaría que fuera de pared, Osea que traiga adaptador de pared y a la vez el cable usb, gracias compañero
|
||||
|
||||
Lo raro es que cuando se compró el cable este le cargaba perfectamente y no tardaba tanto y ahora es eso, que tarda demasiado
|
|
||||
|
||||
Ni bateria ni cargador, cambia el cable usb. A mi tb al poco tiempo me empezo a fallar el original de samsung y tardaba bastante en cargar. Lo cambie x el de un nokia antiguo y mano de santo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|