Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/14, 20:59:43
Array

[xs_avatar]
TheCompater TheCompater no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
triste Mejor terminal chino 120-150€

Hola, buenas mi consulta es a ver si me podéis echar un cable pues hoy me han robado el móvil y necesito urgentemente otro, estoy con ganas de uno chino que ronde los 120-150€.
Si mu pudierais dar consejo os lo agradecería. También un página especializada si ya sois muy entendidos en el tema.
Un saludo compañeros.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/14, 20:57:15
Array

[xs_avatar]
melo7 melo7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2014

Hombre, tienes que especificar un poco mas lo que quieres, tamaño, por ejemplo, ya que hay muchos...
Por ejemplo uno de 4'7 pulgadas y la verdad muy buen teléfono es el xiaomi redmi 1s, te dejo un enlace

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...m-8gb-rom.html
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 10:57:45
Array

[xs_avatar]
txurroX6 txurroX6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por melo7 Ver Mensaje
Hombre, tienes que especificar un poco mas lo que quieres, tamaño, por ejemplo, ya que hay muchos...
Por ejemplo uno de 4'7 pulgadas y la verdad muy buen teléfono es el xiaomi redmi 1s, te dejo un enlace

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...m-8gb-rom.html

Como bien te dice el compañero, hay que especificar un poco más tus preferencias.
A mí me parece que las pantallas de más de 4,7 pulgadas son excesivas, pero habrá a muchas personas que estas pantallas se les quede pequeñas. O la RAM, habrá quien se conforme con 512 Mb, mientras que yo quiero más, mucho más RAM.

Un saludo.Txurro.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 11:41:00
Array

[xs_avatar]
DarkStarSP DarkStarSP no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Vodafone
Me gustaria Recomendarte este Terminal Blackview Crown. Te adjunto un video unboxing, yo lo tengo y personalmente es una maravilla no tiene nada que envidiar a el Samsung Galaxy S4 Ni Iphone 5S tambien te dejo un Enlace de la tienda donde yo lo compre y la verdad muy contento estoy con ellos.
Especificaciones del Terminal:
-8 Nucleos a 1'7Ghz, 2 Gb de Ram, 16Gb de Memoria Interna (ampliable a 32Gb por MicroSd), 2 ranuras de SIM una de SIM Standard y la otra MicroSim, Pantalla HD 5" OGS Capacitiva de 5 puntos.
Bueno os dejo lo importante:
-Unboxing:

-Tienda:
http://es.comebuy.com/moviles-movile...s-om44782.html

Un Saludo y deberiais hacer un apartado para este terminal el BlackView xk he visto que no teneis
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 19:51:56
Array

[xs_avatar]
palinka palinka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SONY Xperia T3 D5103
Si lo quieres traer importado mira en alegrecompra, yo compro siempre ahi, me gustan como funcionan y esta bien organizada la pagina por categorias, puedes ir escogiendo configuraciones y te va cerrando el cerco. Aunque no lo compres ahi, por lo menos es un gran escaparate para ver varios de ellos y compararlos. Yo personalmente, dentro de tus gustos, te recomiendo ZOPO, Xiaomi, Lenovo, Thl, Oppo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Hora actual: 07:58:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /