|
||
|
||||
|
||||
KitKat 4.4.2
Buenas,
Aquí os dejo el la rom retocada de la Kit Kat 4.4.2 para nuestra Spark. Entre otras cosas hay tunnings de batería, fluidez, mejoría en el táctil..... Esta basada en la rom de CT probadla y comentad que os parece No hay que instalar ni gapps ni nada parecido, únicamente los wipes típicos, y flashear desde la recovery Versión de 3/01/2014 --> https://mega.co.nz/#!7hZFmYSR!QA4vXW...Oer6L0tpHEcACk https://mega.co.nz/#!epQ3UbgQ!IZg4wk...KgD9iReE_0ApaY Última edición por andresn Día 11/01/14 a las 01:29:59. |
|
|
||||
|
||||
link no funciona
![]() |
|
||||
|
||||
Probad en este
https://www.mediafire.com/folder/u5s...anogenMod%2011 Es del foro donde escribe Cristian Troy, estan todas las versiones de 4.4 con sus respectivos famosos md5, las gapps para las tres es el mismo. La version 4.4.2 es la de fecha 19/12 calentita calentita Yo la descargue ayer. Segun CT si que hay q instalar las gapps. Lo que no explica es que hay que hacer con el md5...... En nuestro foro lo han explicado pero yo no me termino de enterar, en cuanto lo haga la instalo... Si alguien la ha puesto ya que nos cuente a ver que tal!!!! |
|
||||
|
||||
Este es el enlace del foro de CT
http://www.slatedroid.com/topic/9786...te-2013-12-19 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah vale , perdon, que no lo habia entendido, la version que comenta andresn es modificada respecto de la de CT. En cuanto funcione tb va pa abajo y a probar tambien' Gracias andresn!!!!!
|
|
||||
|
||||
En cuanto funcione el link de descarga me refiero. Ando espeso hoy jejeje
|
|
||||
|
||||
Descargando, cuando la instale comento de nuevo
![]() |
|
||||
|
||||
osti perdón chicos, borre el archivo con el mega sync... lo estoy subiendo de nuevo
|
|
||||
|
||||
Actualizado el link en el primer post
|
|
||||
|
||||
Buenos dias chic@s!
¿Qué tal va la rom? Yo voy a instalarla ahora mismo, pero vengo del sdk 3.0 así que ponga lo que ponga me parecera una maravilla! Edito: Probada y va de escandalo con respecto a la que tenía, noto un poco de lag en las transiciones entre pantallas pero nada significativo pero al pasar por xcalibur antes de poner esta lo he notado. Solo quiero preguntar dos cosas: ¿Se pueden cambiar de lugar los iconos de atras y de aplicaciones activas? y ¿El bluetooth funciona? es que le he puesto el otg y mi adaptador y no es capaz de activarse. Gracias de antemano. Un saludo! Última edición por aparatoso84 Día 24/12/13 a las 11:57:03. |
|
||||
|
||||
cierto, la versión de apex que deje de launcher en la rom no va fina, tengo la versión anterior y va bastante mejor, luego actualizo la rom con la versión buena
![]() de todas formas instala nova launcher... también va muy bien ó cualquier otro launcher que te guste do debería haber lag en cuando lo de la ubicación de los botones, si no me equivoco en las opciones de configuración esta la opción de agregar/ cambiar botones y me suena que el cambiarlos de sitio. En cuanto al bt se esta compatibilizando, de momento no funcionan todos ![]() Última edición por andresn Día 25/12/13 a las 21:56:36. |
|
||||
|
||||
Ya conseguí cambiar los botones muchas gracias andresn, para la compatibilización del bt, ¿tendré que volver a cargarle la rom o directamente esta baja los archivos oportunos? Lo que más me ha llamado la atención es que es la primera vez que si dejo el wifi conectado en todo momento aunque esté inactiva recibo las notificaciones al instante! Antes hasta que no desbloqueaba no me llegaba nada de nada. El punto un poco flaco que le he notado es que la bateria se la bebe muy rápido, en un par de horas con la tablet inactiva me baja entorno al 5%. Pero la verdad es que muy contento ya parece una tablet digna de sus especificaciones.
|
|
||||
|
||||
![]() En cuanto a la batería, cierto, consume mas que otras, es algo usual en las CM, hay una opción que yo la tengo y es que se desactive la wifi cuando se suspende, esto esta con las configuraciones, a mi me aguanta bastante bien. sobre lo de la actualización del bt si puedo extraer los módulos de bt hare un zip autoinstalable, sino tocara una nueva versión de la rom. Lo bueno es que si pasas de 4.4.2 a otra 4.4.2 de cm no hay que hacer el wipe a fabrica, con lo que se actualiza y listo |
|
||||
|
||||
andresn el consumo de batería es realmente alarmante jajaja esta noche la deje unas 7 horas sin actividad en suspensión con un 17% de batería y al despertarmee ir a cogerla estaba apagada y sin nada de batería, ya le he quitado el wifi cuando está en suspensión y entrando en ajustes y viendo el consumo tiene un consumo muy alto de android so entorno al 45% y de pantalla del 42%, siendo el consumo de wifi de un 3%... la tablet la tenia totalmente cargada por la mañana y teniendo en cuenta que ayer me tire todo el dia fuera de casa y por trabajo no pude mas que cogerla en tres ratos creo que quizás algo habré hecho mal al instalar. Si pudieras darme tus porcentajes de consumo me vendría muy bien para poder comparar.
Gracias Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
andresn vuelvo a darte el co;azo esta vez para decirte que s'i, lo consegu'i no se muy bien por que, pero los consumos ya estan muy contenidos y la tablet va muy muy bien, me salen a veces cierres forzosos de apps pero bueno es algo alo que te acostumbras con android, mi duda ahora es como saber que tipo de bt tengo y como poder hacerlo funcionar.
Muchas gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
La verdad es que la ROM si que consume..... Pero creó que no es para tanto yo ayer por ejemplo vi cuatro episodios de unas serie, algo menos de cuatro horas revise foros y un poco de internet y mira
Cuando cambias de ROM en bueno hacer un wipe de la batería para que se ajuste a la nueva ROM |
|
||||
|
||||
Yo llevo ya un par de días de uso y gasta mas que antes pero nada del otro mundo, le he dado mas caña a l navegador que a otra cosa pero la verdad que muy bien , sigo teniendo un 20% y no gasta en suspensión. ¿que wipe es el de la batería? Yo hice wipe creo a todo. De todas formas muy contento, aunque si me meto en la aplicación tv gratis online no me reproduce ni un canal como si flash fallase o algo por el estilo
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo solo andresn y aparatoso84 han dado sus experiencia con esta nueva ROM señalando sus pro y sus contra. Como quiera que hasta ahora he probado muchas ROM y llevo ya mas de 2 meses con la IronMod considerándola la que mejor se ajusta á la Spark, les pregunto a ellos si alguno instaló en algún momento la Iron y si consideran que vale la pena el cambio. Gracias
|
|
||||
|
||||
Para gustos los colores 😁 la iron va muy bien a mi me gusta la cm y la suelo tener ya que es actualizada regularmente según saca google sus fuentes..... Muy pocos dispositivos tienen 4.4.2 .... Es rápida, estable, compatible.... Para mi la única pega es la batería pero como digo me puede aguantar 7 /8 horas de vídeo que no esta nada mal.
Mi recomendación es que la pruebes son 10 min. Y comenta que te parece , espero antes de que acabe el año resolver el tema del bluetooth |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Llega con un Factory Reset?
|