|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido de este post. Mi nexus4 a muerto.
Antes que nada aclarar que no soy partidario de crear un post para nada, pero me siento obligado a hacerlo para dar las gracias a esta comunidad que tanto me ofrecido sin pedir nada a cambio.
Como dice el titulo mi nexus ha fallecido, y me he comprado un moto g. (Que la verdad me esta dejando muy bien sabor de boca y que ahora no puedo el nexus 5 jajaja) Así que sólo eso agradecer a toda esta comunidad los buenos ratos Un saludo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a zarqly su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te acompaño en el sentimiento. El que has pillado como sustituto creo que es la mejor compra que podrías hacer.
|
|
||||
|
||||
|
Suerte compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada aclarar que no soy partidario de crear un post para nada, pero me siento obligado a hacerlo para dar las gracias a esta comunidad que tanto me ofrecido sin pedir nada a cambio.
Como dice el titulo mi nexus ha fallecido, y me he comprado un moto g. (Que la verdad me esta dejando muy bien sabor de boca y que ahora no puedo el nexus 5 jajaja) Así que sólo eso agradecer a toda esta comunidad los buenos ratos Un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||