HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/14, 03:10:43
Array

[xs_avatar]
Togui3688 Togui3688 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Htc one
Tu operador: Movistar
no me deja actualizar mi htc one

buenas noches pues despues de tres dias intentandolo he hecho todo, o casi todo, he hecho todo al pie de la letra, soy root, me hice super cid y s-off intale la ruu, todo bien. solo que ya casi al final donde copi los tres archivos zip en la carpeta donde tendo el adb, meto los comandos y todos agarran muy bien pero en el ultimo este: fastboot oem writecid 11111111 enter (importante usar este cid si no no funcionará) me dice okay pero el htc no entra en modo fasboot, si no que se queda la pantalla negra y no sale, aun asi e instalado de nuevo la ruu y cuando dice esperando bootloader reinicio y sale el logo htc e instala todo bien, pero ya que esta todo me sale la actualizacion y le doy descargar y cuando verifica me dice ( hemos determinado que tiene un software modificado, por seguridad no se instalaran actualizaciones asta que regrese a su version original, por que sera? alguien le ha pasado esto ? agradeceria una ayudadita.

este es el tutorial que segui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641339
Responder Con Cita

Viejo 31/05/14, 05:05:57
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
men quien te dijo que siendo root se puede actualizar? pedazo de error xd

sacale el root y instalara ^^

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 05:44:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok gracias lo boy a intentar en el tutto no especifica que devo dejar de ser root para actualizar,aunque aún tenga el bootloader desbloqueado y s-off actualizara verdad.,.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 05:52:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola de nuevo fíjate que cheque con root checker, cosa que no había hecho, y me dice que no soy root,entonces por ahí no va el problema
Tengo el bootloader unlock
Super Cid
Y s-off algo de esto me puede estar afectando? Y no dejar que actualize.?gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 10:40:19
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Togui3688,

- Si flasheaste una RUU te quitó el root....

-------

Posiblemente el problema venga por no haber cambiado también el llamado Cid Oculto del SuperCID...

Si, en el tutorial dice que no hace falta cambiarlo,.... pero es que cuando se realizó el tutorial, la RUU que se instalaba era la mas actualizada, y por tanto no se sabía que para actualizar si que era necesario tener el SuperCID correctamente puesto (lo que incluye haber cambiado también el Oculto, pues en caso de no hacerlo tendrías 2 referencias de CIDs distintos; tu CID original y el SuperCID)

-------------

Asi pues, si ya instalaste la RUU de la Developer Edition, para poder actualizar tienes 2 opciones:

- Si quieres mantener el SuperCID, cambia también el CID Oculto.

- O puedes cambiar el CID al CID de la Developer Edition.

La diferencia básica es que con el SuperCID bien puesto, no lo tendrás que cambiar nunca para poder flashear cualquier otra RUU o rom

Mientras que si pones el de la Developer Edition, pues sólo te valdrá para esa RUU..... y tendrías que volver a cambiarlo si quisieras flashear otra RUU diferente. (version Internacional, Google Edition...)

----------

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 31/05/14 a las 10:48:56.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 18:17:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Togui3688,

- Si flasheaste una RUU te quitó el root....

-------

Posiblemente el problema venga por no haber cambiado también el llamado Cid Oculto del SuperCID...

Si, en el tutorial dice que no hace falta cambiarlo,.... pero es que cuando se realizó el tutorial, la RUU que se instalaba era la mas actualizada, y por tanto no se sabía que para actualizar si que era necesario tener el SuperCID correctamente puesto (lo que incluye haber cambiado también el Oculto, pues en caso de no hacerlo tendrías 2 referencias de CIDs distintos; tu CID original y el SuperCID)

-------------

Asi pues, si ya instalaste la RUU de la Developer Edition, para poder actualizar tienes 2 opciones:

- Si quieres mantener el SuperCID, cambia también el CID Oculto.

- O puedes cambiar el CID al CID de la Developer Edition.

La diferencia básica es que con el SuperCID bien puesto, no lo tendrás que cambiar nunca para poder flashear cualquier otra RUU o rom

Mientras que si pones el de la Developer Edition, pues sólo te valdrá para esa RUU..... y tendrías que volver a cambiarlo si quisieras flashear otra RUU diferente. (version Internacional, Google Edition...)

----------

Salu2
saludos y muchas gracias por tu respuesta: pues al final era el super cid, lo cambien por una developer edition la US_00001 o algo asi y ya pude actualizar sin problemas, que quede de experiencia por si a alguien le sirve esta informacion, y pues no sabia que siendo super cid (tambien la cid oculta) podia actualizar con cualquier ruu si no hubiera dejado esa pero bueno ya estoy actualizando, lo bueno que cambiar el cid no es muy dificil por i algun dia se requiere, gracias a todos por sus respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 03:35:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /