Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/14, 15:53:20
Array

[xs_avatar]
Retourned Retourned no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus ----> Nexus 5
Tu operador: Yoigo
ROM Android pura?

Hola compañeros:

Mi amado SGS2 tiene ya más de dos añitos, y sigue teniendo un punto flaco: la batería. He probao infinidad de roms. Ahora tengo la Neatrom, 4.1.2 que va muy muy bien, pero me gustaría probar otra. ¿cual podría poner? Prefiero lo menos personalizada posible, o sea, parecida o igual que la stock.

También me podría tirar a una con android PURO, sin capas de personalizacion.

¿qué me aconsejais?
Responder Con Cita

Viejo 30/05/14, 16:01:00
Array

[xs_avatar]
TheCrack96 TheCrack96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Retourned Ver Mensaje
Hola compañeros:

Mi amado SGS2 tiene ya más de dos añitos, y sigue teniendo un punto flaco: la batería. He probao infinidad de roms. Ahora tengo la Neatrom, 4.1.2 que va muy muy bien, pero me gustaría probar otra. ¿cual podría poner? Prefiero lo menos personalizada posible, o sea, parecida o igual que la stock.

También me podría tirar a una con android PURO, sin capas de personalizacion.

¿qué me aconsejais?
Hola!
Yo te aconsejo instalar la PHD Touchwiz de phenomarc con el kernel apolo, consume muy poca batería.
Si te dura muy poco la batería y puedes comprar una nueva original mejor.

Última edición por TheCrack96 Día 30/05/14 a las 16:15:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TheCrack96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/05/14, 20:32:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
La phd si buscas custom stock, o sino aosp como cm11, o slim, que en cuanto s consumos de batería son de lo mejor que hay actualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/14, 21:14:45
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
ten en cuenta el uso que le das al móvil, si eres de los que navega todo el día, mensajea por whatsapp u similares, tiras de mas de algún juego, ves videos, escuchas musica, etc. pongas la ROM que sea es imposible que la batería dure todo el día.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tom HC su comentario:
Viejo 30/05/14, 21:32:03
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Pongas la rom que pongas, en reposo dependerá de lo que trabaje en segundo plano con los datos y las apps instaladas. Eso depende de ti y de como la configures y lo que instales.

En activo....normalmente la pantalla es lo que mas gasta (suele verse perfectamente en las estadisticas de la bateria, normalmente en primer lugar), pongas la rom que pongas.

Yo tengo la stock 4.1.2 en modo mechero (consumo super bajo en reposo) y trastear el movil con la pantalla encendida (sobre todo en ambientes muy iluminados que es cuando mas brillo da en automatico), tirar de 3G y etc... es gastar bateria de lo lindo, es así y poco se puede cambiar. Yo con la bateria de 2000mAh suelo conseguir 4h o mas de pantalla casi todos los dias sin bajar al 15%.... y soy muy afortunado.

Roms puras.... tendrás que buscar alguna cocinada que no tenga mucho rollo de samsung y ya está. Tipo CyanoGenmod y etc.

Última edición por Pedro_paul Día 30/05/14 a las 21:36:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:33:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /