|
||
|
||||
|
||||
Se me calienta el movil
Hola cicos, gracias por vuestra atencion. Pues mi problema es que desde hace un par de semanas he notado que al enchufar el movil a cargar se calienta mucho. Sabeis que puede ser? Es grave? Gracias por vuestra ayuda de antemano
|
||||
|
||||
Del 1 al 10, donde 1 es frio y 10 es insoportable, que número le pondrias? Que ROM llevas? Que kernel? Eres root? Has instalado alguna aplicación de origen dudoso?
|
||||
|
||||
es normal hoy en dia todos los moviles se calientan ,claro que si te quema en la mano pues no es normal hay de 2 ,uno o algo anda mal o dos no lo dejas descanzar ,el mio apenas tiene un mes y si he notado que hay veces que se calienta mas o menos me pasa cuando navego mas de 30min en 4g ,vengo del note 3 ,sony Z1 y nexus 5 , he testeado por unos dias el s5,el htc one m8 y el sony Z2 y tambien se calientan y mas si andamos como en mi caso en monterrey mexico donde casi siempre la tamperatura anda de 32 a 42 grados centigrados
|
||||
|
||||
Rom stock 4.4, kernel stock, no a lo de las aplicaciones, fui root pero desrootee y le daria un 7
|
||||
|
||||
es normal hoy en dia todos los moviles se calientan ,claro que si te quema en la mano pues no es normal hay de 2 ,uno o algo anda mal o dos no lo dejas descanzar ,el mio apenas tiene un mes y si he notado que hay veces que se calienta mas o menos me pasa cuando navego mas de 30min en 4g ,vengo del note 3 ,sony Z1 y nexus 5 , he testeado por unos dias el s5,el htc one m8 y el sony Z2 y tambien se calientan y mas si andamos como en mi caso en monterrey mexico donde casi siempre la tamperatura anda de 32 a 42 grados centigrados
![]()
|
||||
|
||||
Claro que es normal que se caliente, y mas en estos dias que va llegando el verano y estamos con 20 grados mas que en invierno (y eso hace que el movil se caliente mucho mas)
Pero todo es controlado asi que no te preocupes porque no va a pasar nada. |
|
||||
|
||||
Es tambien una explicacion bastante logica. Muchas gracias
|
||||
|
||||
He llamado a lg y ya me han dicho el problema... segun lo que le pasa se le ha roto la bateria asique me tocara enviarle al servicio tecnico. Gracias por vuestra ayuda
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo mejor es controlar la temperatura con algun widget, porque sinó todo es sujetivo, yo de momento no me he fijado en verlo por encima de 35º y de normal anda por los 22-24º
|
|
||||
|
||||
El mio esta ya en 38,8 y he notado que hoy ha chupado mucha mas bateria que cualquier otro dia, ademas de no cargarla igual
|
||||
|
||||
Cuando lo cargo nunca se me calienta, eso no es normal
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se calienta mucho y la carga es mucho más lenta? A mí me pasaba algo parecido y no es normal que cargando se caliente tanto. Prueba a cargarlo apagado o reiniciándolo antes, en mi caso se soluciona así.
|
|
||||
|
||||
O prueba con otro cargador, puede ser que esté defectuoso
|
|
||||
|
||||
Prueba tambien lo que dice el compi kzyw, hasta cambiando solo el cable del cargador puede ser una solucion. Descargate "a1 cpu tool" y mira la temp de la bateria y cpu. |
|
||||
|
||||
De momento le he reiniciado y le estoy cargando con el cargador original y va bien, esperemos que siga asi y no tenga que enviarle al sat
|
||||
|
||||
A mi G2 con tan solo utilizarlo un momento, navegaba 5-10 min y se ponía cosa mala. Leía los post de la gente que preguntaba por el calentamiento y había el típico que parecía que le molestaba que la gente posteara eso y decía que era normal y de más...
A lo leído me abstuve de ir a las tienda a preguntar hasta que un día lo estaba utilizando, lo bloqueé y al querer desbloquearlo nunca más encendió... lo mandé al sat cagao' de que no me lo arreglaran por tener root, me lo arreglaron sin mencionarme el root y me dijeron que era una pieza rota. Tuve dos semanas de tensión |
![]() |
![]() |
||||||
|