|
||
#1
|
||||
|
||||
Engaño por parte de movistar
Hace un mes he pedido el traslado de linea porque me he mudado y me han dicho que me llamarian en 4-5 dias para concretar.
pasan algunos dias mas y me acerco a una tienda de movistar para preguntar que esta pasando que no me llaman, me dicen que hay una demora de 20-30 dias en traslados de domicilio, les digo que estoy pagando por un servicio que no estoy reciviendo y me dicen que me congelan la facturacion mientras este con el traslado de linea pendiente, que maravilla al ver que el 1 de este mes me cobraron la factura como si nada, llamo para quejarme y niegan todo y me dicen que se factura con normalidad. 1) pues me han mentido a la cara 2) me estan estafando 3) me queda un mes de permanencia, se acaba y me voy de esta mierda de empresa. |
|
#2
|
||||
|
||||
¿movistar con esas? que raro...hay mucho sueldo trifásico que pagar amigo...
__________________
pásate a SIMYO con este código: 684027419 y te llevas 20€ de saldo en descuentos (15€ si es prepago)
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|