|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy S5 Precintado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S5 * Precio: 450 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?:Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, es precintado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: niguno Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Acolchado certificado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Fotografias por privado, pero vaya es la caja, y precintada, perece de hacerlas, borrar el imei, pero si alguien las quiere, las hago ;) Forero legal. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jokerunited Día 25/06/14 a las 10:46:31. |
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
Tal y como te comentan, las fotos son obligatorias para efectuar una venta. No valen fotos de internet. Adjunta las fotografías reales del terminal que vendes, adjuntando tu nick en un papel junto a ellas. Y tienes un máximo de 24 horas para ponerlas tras haber puesto el anuncio. SalU2.
|
||||
|
||||
Hola, buenos Días, la fecha de la factura es del 17 de Junio.
No voy a poder subir las fotos hsata el lunes, ya qu me voy directo del trabajo al pueblo, asi que si lo podeisdejar cerrado y aviso cuando las tenga para subirlas, o se borra y creo otro el lunes? Un saludo y disculpar, por que lei las normas..... pero hace tiempo y antes las fotos creo que no eran obligatorias. Disculpas!. |
|
||||
|
||||
Reabrimos para que el autor añada las fotos
Última edición por lokitina Día 21/06/14 a las 12:00:39. |
|
||||
|
||||
Lo quiero x 430€ envío incluido, si te interesa m.p y te hago la transferencia.
Salu2
|
||||
|
||||
De que color es ¿
|
||||
|
||||
Ese terminal no es libre compi, vodafone no entrega terminales libres, ademas los S5 que vienen libres traen un pegatina que pone "Libre", indicando que lo es de fabrica, otra cosa es que tu lo liberes despues, saludos
|
||||
|
||||
Ninguna compañía que te regale un móvil con permanencia te lo dará libre es una forma de retenerte con ellos una vez pasado el tiempo de permanencia y si se da el caso como hacia yoigo que te lo daba libre pagabas el terminal
|
![]() |
![]() |
||||||
|