ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/14, 14:03:52
Array

[xs_avatar]
kittiara kittiara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Yoigo
rom problema con enlace

hola buenas nose que le pasa a este enlace C6603_10.4.B.0.569.zip de el tema de franky de rootear 4.3 . por mega no me pasa de 40% y se para,incluso me llega a 99% y se queda ahi vamos que no puedo bajarlo y es la clave para subir a 4.3 y rootearlo,alguien me puede pasar este enlace porfavor,please....os lo agradeceria de corazon,llevo 3 dias armando chapuzas con el z.gracias amigos forerossi quereis mas detalles de que enlace es os pongo mas datos,pero no se como pasar de 4.2 a 4.3 sin perder root.gracias

Responder Con Cita

Viejo 29/05/14, 05:56:44
Array

[xs_avatar]
maviju maviju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia Z
Tu operador: Vodafone
Otra opción es poner uno anterior hacer root y ir actualizando via ota, no pierdes el root.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 09:37:41
Array

[xs_avatar]
kittiara kittiara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Yoigo
Gracias por tu respuesta, pero lo solucione bajandolo a traves del movil, debe ser ktengo un problema con el pc. Pero gracias por tu respuesta, seria de gran ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 21:24:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /