![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ASUS adelanta algo 'increíblemente delgado' con su último vídeo ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es dificil y a la vez complicado, vernos sorprendidos por algun producto tecnologico.
Pero como soy muy curioso, estare atento de que nos presenta Asus el dia 2 ![]() |
|
||||
|
||||
La última vez que hicieron algo de eso presentaron una grabadora de DVD. Esperemos que suban un poco el perfil.
|
|
A esperar....
|
|
||||
|
||||
Qué será será...
|
|
||||
|
||||
Estaría bien que Asus lanzase un dispositivo interesante y animase un poco el panorama
![]() Cuando hace unos años lanzaron el Padfone me pareció un concepto muy original e imaginativo, lástima que no cuajara (me imagino que en gran parte se debió al precio exagerado). Saludos |
|
||||
|
||||
Asus siempre está ahí, un poco en la sombra pero no escatima en ideas e innova. El concepto de las transfomers, los padpfones.... La verdad es que cada vez que sacan algo nuevo tienen mi interes
|
|
||||
|
||||
Presentado el:
_Asus Transformer Book V ... puede ser cinco cosas diferentes: Un portátil Windows, una tableta Windows, un portátil Android, una tableta Android o un teléfono Android. _Asus Transformer Book T300..... la tableta convertible más fina para su rango de tamaño _Chi Asus Zenbook NX 500............ Supongo que el video es por el Book T300 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:16:43 (GMT +2)