|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Version MIUI JHBCNAL25.0
Hola,
me acaba de llegar el móvil y leyendo los tutoriales me entra la duda acerca de si debo hacer algo o no en mi móvil ya que veo que es una versión muy adelantada...siempre veo la JHBCNAL__.0 muy por debajo de la mía y no sé si es que el móvil es muy nuevo (en la web de xiaomi pone fecha de compra 28 abril de 2014)o qué pasa... Es decir, he leído que a los nuevos había que esperar a hacerles cualquier cosa. El móvil tiene el Stock recovery porque es el que sale un androide tumbado y luego el menú naranja con letras en inglés. Viene con el multilenguaje y la google paly instalada.... ...peeero veo que hay alguna aplicación en chino si me meto en Ajustes, Aplicaciones...pero que no aparecen en la pantalla de escritorio. Qué hago, sigo pasos normales, puedo borrar esas aplicaciones chinas, puedo borrar el Kuipan ese que no sé qué leches es....o lo dejo como está....qué versión tengo la v5??? Saludos y gracias...está chulo el móvil. |
|
|
||||
|
||||
Es el 1 o el 1S?
|
||||
|
||||
el 1
|
|
||||
|
||||
Lo primero cambiar el recovery al TWRP o CWM.
TWRP: https://mega.co.nz/#!vQJn1RyB!OgDicG...PhBpY05gla-Zqg CWM: https://mega.co.nz/#!zBwjCLAI!ePK-BR...UmU0jYWuH9gPZU Para ello te descargas el que más coraje te de, yo soy más de TWRP y he usado los dos pero para gustos los colores, después te vas al recovery Stock y lo flasheas por apply update from sdcard (si esta en la memoria del teléfono) o apply update from sdcard2 (si esta en la SD). Después flasheas una ROM de las que hay por aquí y listo.
|
||||
|
||||
gracias!!
no la cagaré si sigo los pasos correctos no??? |
|
||||
|
||||
No compre otro hongmi que traía la misma Rom que la tuya le metí el TWRP y hasta hoy ni un fallo y he flaseado casi todas las roms que hay por aquí
|
|
||||
|
||||
De na hombre no creo que la cages es un terminal fácil de trastear.
|
||||
|
||||
Si lo haces, podrías postear que tal te ha ido? Y los pasos que has dado? Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Saludos s todos me he descargado el CWM y lo he instalado en la tarjeta Sd, luego he entrado en recovery y la he flasheado. He puesto una rom en la Sd y cuando quiero entrar en recovery me sale una raya blanca en la parte superior de la pantalla y me reinicia el teléfono. ¿Que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Saludos. Al final me he dicidido a poner en el mobile uncle tools el sistema TWRP y parece que ha vuelto a su sitio. ahora a intentar cambiar la rom. Gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
Con el M Uncle Tools es muy fácil. Recuerda hacer copia de seguridad y todos los wipes antes de cambiar la Rom!!!
Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|