|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Decir antes de nada que es una buena rom, todo lo bueno ya lo sabemos, asi que procedamos a comentar sus fallos.
Yo le he visto: -Htc Album sale en vertical en vez de en horizontal -En aplicaciones>Notas por mas que pincho en el icono no hace nada (Deberian de aparecer las notas) -HTC action Screen tampoco funciona el crear nueva nota. -En la camara , dentro del modo de captura si esta apagado no muestra nada (OFF o algo que lo indique, se queda en blanco) Última edición por julian999 Día 30/10/07 a las 21:45:38. |
|
|
||||
|
||||
es verdad, no me habia fijado en lo de las notas, q putada
|
||||
|
||||
Podriais colgar la rom y poner unas capturillas,para ver como queda?
Gracias ![]() Última edición por VICTORS Día 30/10/07 a las 22:48:27. |
|
||||
|
||||
![]() Podriais colgar la rom y poner unas capturillas,para ver como queda?
Gracias ![]() ![]() lo de la rom te la colgue en el otro hilo respecto a las capturas, ahora mismo no tengo ningun programa para hacerlas, sorry
|
||||
|
||||
![]() lo de la rom te la colgue en el otro hilo
respecto a las capturas, ahora mismo no tengo ningun programa para hacerlas, sorry ![]() Para las capturas y poder controlar la pda desde el pc prueba el soft MyMobiler. Saludos |
|
||||
|
||||
no sabras de donde bajarlo? voy a mirar
|
||||
|
||||
Hola a todos, no sé si es un bug pero el timbre del teléfono suena bajísimo, y no se corrige con el truco del registro.
La versión de gsm es la 2.94 en lugar de la última 2.98. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi lo q me pasa, con todas las roms q he probado, oficiales o no oficiales, q a veces, no siempre, cuando me llaman o llamo sale la pantallita del telefono y despues por mas q le de a ok no se quita y vuelve al escritorio, alguien sabe por q es??? tengo q reiniciar para corregirlo
|
||||
|
||||
Pues a mi me funciona de maravilla, tiene algun pequeñísimo fallo, pero por supuesto es mucho mejor que la oficial.
En la version 4.3 en ingles tenia problemas para conectar por BT con el intercomunicador de la moto, pero en esta versión ya me funciona correctamente. Sigo echando en falta el que funcione la camara con fotografia georeferenciada, me imagino que antes o despues se corregirá. Un saludo. |
|
||||
|
||||
hola aliberto!
al final me decidi por la P3300 ya nos veremos por los foros ;)
|
||||
|
||||
A mí el OneNote me funciona perfectamente... :s
|
|
||||
|
||||
Es posible quitar por completo,el battery status?.
![]() Es que no lo voy a utilizar,y le gano memoria a la pda ![]() Gracias y saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
¿Se pueden abrir carpetas con el foto album? Es que a mí me coge todas las que tengo y si solo quiero ver las fotos de una carpeta no se como hacerlo. Por otro lado en el Htc audio manager tampoco puedo reproducir la música que tenga en una carpeta, me tengo que crear una plalist y seguro que lo hago mal porque tengo que meter las canciones una a una y la verdad es un coñazo. Gracias |
|
||||
|
||||
Por cierto se puede desinstalar de alguna manera el htc plugin home, es que me he vuelto a poner el spb pocket plus y el mobile shell que me gustan más.
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto se puede desinstalar de alguna manera el htc plugin home, es que me he vuelto a poner el spb pocket plus y el mobile shell que me gustan más.
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Es posible quitar por completo,el battery status?.
![]() Es que no lo voy a utilizar,y le gano memoria a la pda ![]() Gracias y saludos ![]() ![]() ![]() hola a todos este es mi primer mensaje, alguien sabe algo como se puede solucionar el problema con las notas.
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Prepararé una version sin batteryStatus, perono vas a ganar mucha memoria.
Estamos buscando una solucion. Saludos ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|