|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas a todos, hoy vengo con una duda, el LG OPTIMUS G de mi primo no lo reconoce su pc y ya probo con varios cables y no funciona, la pregunta es, en los modelos Xperia de Sony existe la opción de REPARAR EL CELULAR, es decir borrar todo el sistema e instalarlo nuevamente, borrando todo y así solucionar algunos problemas. ¿EXISTE ESTA OPCION EN LOS CELULARES LG?.......cuando sale una nueva actualización de sistema, puedes actualizar desde el celular sin conectar el celular a la PC.. o en caso reparar el sistema… ¿COMO SE PUEDE REPARAR EL SISTEMA DEL LG OPTIMUS G, SIN NECESIDAD DE CONTECTAR A LA PC ?......¿EL RESTAURAR DESDE EL CELULAR , A DATOS DE FABRICA LLEGARIA A SER LO MISMO DE RESTAURAR EL CELULAR MEDIANTE EL PROGRAMA PC SUITE?. Espero que me puedan ayudar , de ante mano muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Uso del restablecimiento completo (restablecimiento a los ajustes de fábrica)
Si el teléfono no vuelve a sus ajustes originales, realice un restablecimiento completo (restablecimiento a los ajustes de fábrica) para inicializarlo. 1 Apague el teléfono. 2 Mantenga pulsadas la tecla de encendido/bloqueo + la tecla para bajar el volumen. 3 Cuando se muestre el logotipo de LG en la pantalla, deje de pulsar las teclas. 4 Transcurridos unos segundos, el teléfono le permitirá seleccionar la función de restablecimiento a los valores de fábrica en la utilidad de recuperación del sistema de Android. 5 Pulse la tecla de encendido/bloqueo de su teléfono para restaurar sus ajustes de fábrica. Para cancelar, pulse cualquier otra tecla. |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba eso de que no reconocia el pc a mi movil y era el puerto del pc que no era el bueno
|
|
||||
|
||||
Por ejemplo en mi sobremesa los puertos laterales auxiliares usb no funcionan. Solo va bien en los traseos del pc que van dirwctos a la placa base.
|
![]() |
![]() |
||||||
|