|
||
|
|
||||
|
||||
Nuevo con el Z1 ayudaa
Buenass, he comprado un Z1 de segunda mano y estoy entusiasmado con el teléfono... pero no se por dónde meterle mano.
Para empezar no tiene la tapita del puerto usb... pero me han dicho que se pueden encontrar por ebay, sabeis si se estropeará o algo si lo meto al agua? ¿Merece la pena hacerme un seguro? Tengo pensado llevarlo a la piscina y hacer fotos sumergido, ¿cómo lo veis? Otro tema, y es que el movil es de movistar y lo tengo que liberar, hay que pagar obligatoriamente verdad? Por último me gustaría saber como hacer el recovery al teléfono para dejarlo como de fábrica, porque las apps que tenía el otro chico no me interesan. Y bueno, si ya me decis una ROM o una actualización para que vaya mejor... os hago un baile ![]() ![]() Graciass gente!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es que el móvil requisa tener todas las tapas firmemente cerradas para poder ser sumergido, si no tienes tapa olvídate (en muchas webs puedes encontrarlas, son baratas y se meten a presión directamente). Por si las moscas un seguro para el móvil nunca viene mal (sobre todo por el tema de las pantallas y los cristales, que al minimo golpe se rajan).
Si el móvil es de operador y es distinto al tuyo si, te toca liberar por IMEI. Si quieres formatear el móvil, basta con ir a Ajustes-Copia de Seguridad y Reestablecer-Restablecer datos de fábrica. Tras eso, lo tendrás igual de limpio que si fuera recién comprado. Para el tema de ROMs y desarrollo échale un ojo al subforo correspondiente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, un pelín exagerado, ¿no? El mío lleva cuatro caídas desde lo alto de la mesa y las pantallas están perfectas. El marco de aluminio tiene un bollo por caída. Creo que el móvil es más resistente de lo que apunta generalmente la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass, he comprado un Z1 de segunda mano y estoy entusiasmado con el teléfono... pero no se por dónde meterle mano.
Para empezar no tiene la tapita del puerto usb... pero me han dicho que se pueden encontrar por ebay, sabeis si se estropeará o algo si lo meto al agua? ¿Merece la pena hacerme un seguro? Tengo pensado llevarlo a la piscina y hacer fotos sumergido, ¿cómo lo veis? Otro tema, y es que el movil es de movistar y lo tengo que liberar, hay que pagar obligatoriamente verdad? Por último me gustaría saber como hacer el recovery al teléfono para dejarlo como de fábrica, porque las apps que tenía el otro chico no me interesan. Y bueno, si ya me decis una ROM o una actualización para que vaya mejor... os hago un baile ![]() ![]() Graciass gente! ![]() ![]()
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 30/05/14 a las 13:37:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No exagero, y no me refería sólo a este terminal, sino a todos los que hay hoy día. El tema de la resistencia en los terminales es algo en lo que las compañías deberían de ponerse ya las pilas. Por eso pagar un seguro nunca viene mal, que después con una caída tonta de 30cm sobre una alfombra te deja la pantalla rajada y la verdad es que duele en el bolsillo y en el alma pagar a tocateja una reparación de más de 200€.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||