Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/14, 21:49:39
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
Mi note 2 ha muerto inesperadamente

Pues eso, mi note 2, ha muerto inesperadamente, lo tenia rooteado, pero con rom stock 4.1.2, decidi desrootearlo, y le meti de nuevo la 4.1.2 via ODIN, todo correcto, cuando se la pongo para recuperar el recovery de Samsung, lo rooteo con el framaroot usando la opción aragorn, y todo bien, le instalo el triangle away, me lo deja el contador a 0, y y el móvil en modo normal, todo correcto hasta ahí, lo desrooteo, le hago un wipe Factory reset, y cual es mi sorpresa, que al reiniciar tenia un imei genérico y no me iba nada, no hay problema, lo vuelvo a rootear, le restauro la efs, y me dice que reinicie, reinicio, y me surge otro problema, al iniciarse entra en modo Factory on, lo reinicio varias veces y nada, a todo esto el imei ya lo había restablecido correctamente, pero no había manera de entrar en modo normal, decido volver a flashear la rom por odin, pero nada, me sale en modo Factory on, pero además me ha modificado el estado en el recovery a custom, me sale el contador a 0, el binary como Samsung oficial, pero al final del todo pone mode custom, he intentado recuperarlo por kies, pero se le ha ido la olla y ha dado un error, y ahora no arranca, me dice que tengo que restaurarlo por kies, pero kies no me deja

Voy a ver si bajando la rom por partes me deja hacer algo, alguna sugerencia?

Última edición por snako Día 01/06/14 a las 00:38:16.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/14, 00:39:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tema resuelto, le he metido una rom con el archivo pit y ya ha arrancado bien, salía todavía la pantalla esa con los datos del terminal y no me dejaba usarlo, lo he rooteado, le he vuelto a flashear la EFS y al reiniciar ya funcionaba bien, la rom era XEF, le he flasheado encima una PHE y el solito me ha cambiado el CSC y el terminal funciona perfecto
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 02:54:47
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
Menos mal que sabiamente te habías hecho una copia de la carpeta EFS.
Viejo 01/06/14, 22:43:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, es lo primero que hice cuando lo rootee hace un año y medio cuando lo compre, porque después de eso, me ha borrado el imei 2 veces, una después de hacer una limpieza y meterle una rom stock, sin rooteo todo limpio, lo cual no es normal, porque si se pierde metiendo una stock apaga y vámonos, esa vez me quedo como imei desconocido, y esta vez, lo desrootee, todo correcto, puse el contador a 0, me quedo como oficial, y decidi después meterle una rom stock limpia, al reiniciarse no tenia señal ninguna, mire y tenia imei, error mio que no mire si era el imei correcto o uno de esos genéricos, reinicie varias veces, machaque la rom varias veces, y al final me dio por mirar el imei y estaba mal, le meti el imei con el programita de restaurarlo, pero lo hizo muy rápido, no le di mayor importancia porque salía como que estaba correcto. Reinicie el móvil y ya salía mi imei correcto, pero me salía la ventana esa con letras amarillas que dice las características del teléfono, leyendo vi que eso era el modo Factory y que reniciando en teoría se iba, pero nada, no se iba, también lei que modificando un archivo con root explorer, pero lo que tenia que modificar no salía dentro de ese archivo, intente recuperarlo por kies, pero se quedo la pantalla gris y me dijo que se había producido un error, y el móvil al carajo, no había manera, intente con una rom de 5 archivos que tenia, pero cagada, nada de nada, tal es asi, que me fui y me compre un nexus 5, y ya por la noche con la calma le meti una rom de 2 archivos de aquí del foro y esa me la pillo, salía todo en francés, pero me la pillo, después le cambie el idioma, pero seguía sin pedir el pin y saliendo la ventanita, asi que decidi probar a meter la efs otra vez, porque había leído que el tema de borrar esa ventana había que modificar la carpeta efs con root explorer, asi que reinstale la efs, pero esta vez tardo un poco mas, como 4-5 segundos. Quite la batería al terminar, arranque, y arranco perfecto ya

La Rom me salía XEF, le machaque una española y seguía saliendo XEF, pero al meter mi sim, me volvió a salir el configurador de android, y al reiniciar ya estaba en PHE, supongo que será por eso que pone multiCSC, que se cambiara solo en función de la rom y el país del operador, y al volver a entrar en el modo download, me había cambiado lo de custom por oficial, asi que, lo he actualizado todo oficialmente y asi se queda, me da igual que tenga el Knox, asi se va a quedar, mañana mirare a ver si me dejan devolver el nexus, que esta nuevo y pone que tengo 15 días, y a final de año me hare con otro móvil y este lo heredara alguien de mi casa, que les da igual si tiene Knox o no

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 08:59:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /