![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC One Watch sería la apuesta por los wearables de HTC ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso de españolizar palabras en inglés como wearables o ruguerizado ase yorar al ninio jesus
|
Gracias de parte de: | ||
|
muy buena noticia ! Mas competencia , a ver que ofrece y a que precio .
Resistencia , bateria , vision de la pantalla ..... |
|
||||
|
||||
Qué uso le dais a este tipo de relojes inteligentes? Por qué razón lo comprariais?
|
|
||||
|
||||
Es la tendencia actual. Para que se usan moviles de mas de 5 pulgadas? Por que es la tendencia.
|
|
Lo malo es k este reloj es Feo de Cojones !!!! ojala pusieran este sistema en el GAlaxy Gear
|
|
||||
|
||||
+1 que feo
|
|
||||
|
||||
Alguien que use un watch puede contestar q uso se le da aparte de la hora claro?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Yo no lo veo tan feo... Última edición por Ekine Día 31/05/14 a las 22:03:13 |
|
|
Cita:
En el dia a dia se me ha hecho imprescindible. |
|
Nunca le habia sacado tanto partido a un reloj como ahora , al mismo precio o incluso menos. Pero para mi es importante la duracion de la bateria , que la pantalla se vea bien incluso con luz natural , que sea resistente al agua y la los golpes . Y si encima se pudiera cambiar la bateria mejor ... aunque en mi caso no creo que este 5 años con el mismo , que es lo que dicen que dura un pebble.
|
|
Belloo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema