|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema rom singapur
Hola compañeros. Os cuento lo q me pasó al instalar la ultima rom de Singapur para q lo tengais en cuenta al q le interese. La instale y todo bien pero no trae español, asi q volvi a meter la q tenia q era la nordica D5. Y al volver a la d5 problemas, no reconocia la sim, daba fallos y saltaban notificaciones de cierres de programas etc etc, en fin, no iba nada. Metí una rom española de cuatro archivos+pit pero nada, los mismos fallos. Volvi a instalarla de Singapur y vuelve a ir todo bien, no resetee de fabrica xq asi me guarda el idioma español. Esperare a q salga una rom q traiga el español y q sea igual o superior a esta para cambiarla (supongo q asi no habrá problemas), eso espero. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte puedes poner una inferior siempre que sea la misma base es decir 4.4.2. Las bases estan basadas en lo mismo lo que cambian es el modem. Saludos
|
||||
|
||||
Si, puse la misma base 4.4.2 por eso me extrañó q diera estos fallos. No se el por qué pero esto fue lo q me pasó. Igual la rom de singapur trae algo distinto q provoca esto, no lo sé...Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|