|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con la aplicación nativa de mensajes en D802 desde que se ha actualizado a KK.
Os comentó cual es mi situación.. Desde que decidí actualizar mi versión D802 libre de 32GB a KitKat, he perdido la opción de poder enviar mensajes de texto desde la apk nativa, es decir, yo abro mensajes y redactó sin ningún problema, el detalle sucede que cuando le doy a enviar me arroja un mensaje diciendo "desafortunadamente mensaje se ha detenido", he hecho de todo, desde cambiar diferentes kdz con el método offline, desde el mismo programa oficial de LG estando sin root y sin recovery modificado he usado la recuperación de emergencia y nada... He probado con varias rom cocinadas y tampoco.. Por último decidí bajar varias apk desde la tienda de play store y se instala pero cuando le doy a enviar me sale lo mismo.. Con única que si me ha funcionado es con la aplicación "textra", pero me tiene con la cabeza hecha de mil pedazos. Por ello decidí plantearme el de consultar con ustedes a haber si alguien me puede dar luz y claridad con este problema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Me imagino que eres de Venezuela, y tranquilo a todos nos pasa en este país. Es un problema del software guarimbero, LG debería estar trabajando en eso pero no sabemos nada aún.
Y tranquilo todos usamos textra por cierto yo modifique el icono de textra por el de la aplicación nativa de mensajes está en este Post lo único que no he intentado más es pasarla a español pero aqui esta si la quieres descargar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=796487 |
|
||||
|
||||
A mi ya textra me sale en español y lo mejor es que como el launcher permite modificar el icono, colocó el del tema q use y listo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues que raro yo tengo la supuesta última versión y ha tengo toda en inglés
|
|
||||
|
||||
La acabo de eliminar y borrar los datos y la descargue de nuevo y la sigo teniendo en inglés no encuentro la forma de ponerla en español
|
![]() |
![]() |
||||||
|