|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con google chrome
Buenas a todos, hace poco rootee mi bq aquaris 5 y borre la app de bq que hacia de acceso directo, hangout de google, google Music, google movie, officesuite y creo recordar que ninguna más... Pues desde ese momento no me funciona google chrome, me dice que le falta una función esencial obligatoria para ejecutar chrome, es posible que la instalación no este completa o no sea compatible con la versión de android... Antes iba perfecto y desde entonces tampoco me va el editor de fotos que trae, además muchas otras apps que funcionaban ya se cierran inesperadamente. Hay alguna solución para que valla bien y vuelva a tener chrome, tenéis alguna idea? Muchas gracias de antemano.
Última edición por jorgemd92_XPERIANEO Día 28/05/14 a las 03:42:19. |
|
|
||||
|
||||
Has borrado la app servicios de google play? El play store por ejemplo no funciona sin ella, así que puede que sea lo mismo con el chrome
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a todos, hace poco rootee mi bq aquaris 5 y borre la app de bq que hacia de acceso directo, hangout de google, google Music, google movie y creo recordar que ninguna más... Pues desde ese momento no me funciona google chrome, me dice que le falta una función esencial obligatoria para ejecutar chrome, es posible que la instalación no este completa o no sea compatible con la versión de android... Antes iba perfecto y desde entonces tampoco me va el editor de fotos que trae, además muchas otras apps que funcionaban ya se cierran inesperadamente. Hay alguna solución para que valla bien y vuelva a tener chrome, tenéis alguna idea? Muchas gracias de antemano.
![]() Si no, no se que puede ser |
|
||||
|
||||
La única solución es hard reset? Me da un poco de miedo ya que puede salir mal y siempre tengo mala suerte... Muchas gracias por las respuestas.
Última edición por jorgemd92_XPERIANEO Día 28/05/14 a las 11:02:52. |
|
||||
|
||||
Si espero a que llegue otra actualización por OTA, me ahorraría tener que hacer hard reset? Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Instala encima el zip de la 1.4.2
|
||||
|
||||
Si lo instalo encima debería copiar la rom a la sd, entrar en recovery, hacer hacer wipe data / factory reset, luego wipe cache particion, luego ir a advance y hacer wipe dalvik cache, install zip from sd card...
Luego reinicio y reinstalo con titanium backup verdad? si lo hiciera así no habría problemas? Muchas gracias. Última edición por jorgemd92_XPERIANEO Día 28/05/14 a las 11:00:52. |
|
||||
|
||||
Si lo instalo encima debería copiar la rom a la sd, entrar en recovery, hacer hacer wipe data / factory reset, luego wipe cache particion, luego ir a advance y hacer wipe dalvik cache, install zip from sd card...
Luego reinicio y reinstalo con titanium backup verdad? si lo hiciera así no habría problemas? Muchas gracias. ![]() Se lo instalas sin apagar te repone los ficheros de sistema. Saludos, |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solo wipe dalvik. Wipe caché.
![]()
|
||||
|
||||
resulta que cuando le doy a instalar zip form sdcard..
pone: installing: nombre del paquete finding update package opening update package install update installation aborted... He usado el firmware de stock que esta en la pagina de bq Tenéis alguna otra idea de hacerlo? Si no hay más remedio usare hard reset y exponerme a que el móvil se convierta en un ladrillo. Gracias de todas formas a todos. Última edición por jorgemd92_XPERIANEO Día 28/05/14 a las 14:05:59. |
|
||||
|
||||
resulta que cuando le doy a instalar zip form sdcard..
pone: installing: nombre del paquete finding update package opening update package install update installation aborted... He usado el firmware de stock que esta en la pagina de bq Tenéis alguna otra idea de hacerlo? Si no hay más remedio usare hard reset y exponerme a que el móvil se convierta en un ladrillo. Gracias de todas formas a todos. ![]() descarga lo seguinte: https://mega.co.nz/#!eFQ0zYDJ!7a5C_e...DTW37D7kZpVmK4 Es la 1.4.2 pero ya con lo root hecho y permisos en los scripts init.d. Saludos, |
|
||||
|
||||
Mil gracias, ya está solucionado como decíais. Me habéis salvado la vida.
![]() Pd: Sois unos cracks. Última edición por jorgemd92_XPERIANEO Día 28/05/14 a las 15:59:29. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|