|
||
|
|
||||
|
||||
|
Varias dudas S4
Buenas, hace unos días adquirí un S4, y tengo varias dudas las cuales me gustaría que me resolvieseis, empiezo con la primera, he abierto la famosa aplicación ''WatchON'' y se me ha quedado un witched en la pantalla de bloqueo que no se va ni cerrando las aplicaciones, ¿cómo puedo solucionarlo y quitar ese witched de ahí?. Vamos con la segunda, posteriormente mi teléfono era un iPhone 4 el cual le tenía incorporada la aplicación ''Buscar mi iPhone'', ahora tengo curiosidad de ver si en S4 también existe una aplicación oficial similar a ella para estar más seguro. Y la tercera y última es que si merece la pena ponerle un antivirus al teléfono, ya que en Android según me comentan sí existen los virus y es recomendable tener un antivirus, ¿qué me aconsejan?, muchas gracias por leerme, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ! con respecto a tu primera pregunta, para quitar los widgets de la aplicación watchon tenés que poner la opcion de ajustes o configuracion en la misma aplicacion, y te sale para ocultarlos, con respecto a la segunda, Si, creo que hay una que se llama Android Device Manager de google, que la podes descargar en la tienda de aplicaciones, y la ultima pregunta, mira yo la verdad el que tengo de antivirus es el Cleaner ya que es una buena aplicacion que limpia los archivos basura y bloquea los virus, espero que te haya servido, saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te contestaron la primera pregunta, sobre lo de localizar el dispositivo, efectivamente esta android device manager, pero la que yo uso es Cerberus (es de paga, pero hace poco estuvo gratis) esta te permite mandar mensajes al telefono, borrar la memoria, bloquearlo, localizarlo, etc. La verdad es la mejor app en su tipo.
Sobre el antivirus yo nunca he usado ninguno y no he tenido problemas, eso si, nunca instales apk´s de internet de dudosa procedencia. Siempre trata de descargarlas de la Playstore
Estás aquí
|
||||||
|
||||||