|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posedores del S4 x mas de 1 AÑO Comenten.
Buenas Tardes/Noches/Dias jeje
Bueno solo abro este hilo para que dejen sus comentarios acerca de su S4 quienes lo hayan usado x mas de 1 año y digan como les ha ido con el movil, Empiezo x el mio: Mi S4 lo adquiri un 11/05/2013 y bueno desde aquella fecha no he tenido casi ningun problema con el movil (salvo x un par de reinicios principalmente x usar al maximo de la RAM y xq no lo apagaba desde mas de 1 mes de ahi aprendi a que debia apagarlo cada cierto tiempo para no dejar procesos acumulados) recibi con 4.2.2 (operadora CLARO en mi pais) pase a 4.3 y x ultimo tengo 4.4.2 kitkat y no he tenido ninguna dificultad con las actualizaciones y bueno me siento mas que contento con el movil aunque con ya otros moviles a la vista desearia cambiarlo pero aun tengo contrato y ademas ya no quiero pagar demasiado x otro movil. saludos espero dejen sus comentarios |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fbravoalvarez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde casi el mismo tiempo que vos y la verdad estoy muy contento con el teléfono. No lo cambiaría por ningún teléfono de los que hay actualmente (G2, S5, etc) TAL VEZ por un Note 3, pero por ningún otro, son más de lo mismo, no hay cambios que valgan realmente la pena.
![]()
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento con el, aun no llego al año pero no me queda mucho y hasta el dia de hoy cero problemas con el, no tengo pegas ni quejas, es un gran movil jejeje, saludos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por mis manos pasa sin pena ni gloria.
Me esperaba mucho más.
|
||||
|
||||
Por aquí tampoco me puedo quejar, generalmente me ha dado muy buen resultado.
Hace unos meses le hice root y con Xposed Framework me apaño, desde ese momento lo disfruto aún mas y parece como que cambié de terminal. Si tuviera que cambiarlo sería por que se me ha roto/perdido o por puro capricho.
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde el 15/05/2013 y el único problema fue la batería que se hinchó. Desde septiembre lo tiene mi mujer (yo compré otro s4 para mi) y sigue con la 4.2 MGA y sin knox.
He de decir que el teléfono va de cine. |
|
||||
|
||||
Yo también cumplo el año por estas fechas, sinceramente estoy totalmente satisfecho con su rendimiento, me he sentido mínimamente valorado por Samsung dado su soporte y no he tenido problema alguno.
Quejas? Claro que sí, la perfección no existe: - Touchwiz y Knox, que limitan las capacidades del teléfono - El plástico, muy premium, ligero y lo que queráis, pero las esquinas se desgastan en dos días. - La batería, pero esto es algo que va al orden del día en casi toooodos los terminales Android, así que no es ninguna novedad. Un saludo familia! |
|
||||
|
||||
El mío tiene 9 meses y a pasado por el sat 2 veces, dudo que compre otro Samsung.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a batuka su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo creo desde mayo también y cero problemas, esperé unos meses para rootear y desde entonces mucho mejor, la noche y el día
Contras: los bordes se pelan con mirarlos y me esperaba muuuucho mas de la cámara, estoy en 4.3 cocinada desde hace muy poquito y no pienso subir de ahí. También digo que es el último samsung que compro, lo tengo MUY CLARO s2 |
|
||||
|
||||
Lo tengo desde que salio. Excepto por los materiales, que tengo el movil totalmente sin el cromado ya que lo lijé, y las actualizaciones asquerosas de samsung, por lo demas... Mas o menos bien. Eso si. SAMSUNG NUNCA MAIS.
|
|
||||
|
||||
Un año y una semana en mi poder y estoy contento. Lo llevo con la rom stock KitKat y bien. No necesito mas en un teléfono. Si se rompe o lo pierdo... me iría a probar WindowsPhone, por curiosidad. Pero estoy contento con el s4.
|
|
||||
|
||||
A vosotros se os calienta demasiado? Yo lo compre este invierno y no quiero saber como voy a tener el bolsillo en verano
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace casi un año. La verdad muy contento y eso que le doy bastante caña. Eso si. Como el compi (Fermintm) creo que samsung nunca más. Me cambié de htc y me ha decepcionado. Probaremos otros. Pero el telefono en si. Bien.
|
|
||||
|
||||
Y lo compré en abril del año pasado cuando salió, con telcel.
Va muy bien hasta ahora. Se me cayó una vez y se daño la parte plateada. Solo eso. Comparado con un moto x, al sgs4 le dura más la pila y es un poco más fluido. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde junio y lo tengo sin pena ni gloria. El hardware es genial: la cámara, el procesador... Ahora bien, el software es una kk, las actualizaciones lo han llevado a peor (más gasto de batería, problemas puntuales de señal, la imposibilidad de rootearlo-meterle roms cocinadas sin perder la garantía, etc). Y por otro lado, la calidad de los materiales de los elementos externos deja mucho que desear, salvo la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo desde que salio el año pasado. Todo muy bien, el software desde el segundo día fuera. Root, recovery, CyanogenMod y xposed.Todo arreglado. Como un misil va. Hace dos días le cambié la pantalla, se jodio. Son cosas que pasan. Próximo móvil OnePlus One.
|
|
||||
|
||||
Llevo un mes con el y estoy en general contento, vengo de Iphone 4 y me costo adaptarme un pelin, pero ya lo domino bien, me gusta el tamaño y la velocidad con el 4G,tuve que restaurarlo de fabrica porque consumía batería cosa mala, ahora me dura un día con mucho mas uso, repito que en general bien....
|
|
|
||||
|
||||
no entiendo a la gente ,que esperais de un telefono , yo vendi mi 4s de iphone por motivos evidentes que para mi seran imprescindibles en mis proximas compras , pantalla de 5 con tamaño muy ajustado , batería intercambiable micro sd , 4 nucleos 2 gb de ram pantalla full hd , mas no se puede pedir excepto materiales que samsung se los podria currar mas , sinceramente tengo telefono para 5 años o mas ,por que va sobrado de harware para ver pelis watsapps y algun juego que dudo lleguen a salir con tanta exigencia que el s4 no pueda moverlo
yo empece con las roms pero me aburri de tanto wipe y reistalaciones ,cuando tuve el galaxy s si eran imprescindibles pero ahora no da mucho mas añ s4 , otra cosa es que los usuarios de android tenemos el culo inquieto por la cantidad de terminales que salen cosa que los usuarios de iphone aguanta ya mas de 8 años viendo esa pantalla de iconos en la mini pantalla . Ante todo mi bases para proximos telefonos bateria extraible micro sd pantalla full minimo 5 ,y dos de ram |
![]() |
![]() |
||||||
|