|
||
|
||||
|
||||
Modo Recovery
Estoy siguiendo un tuto para meterle CM11 al G2 y cuando voy a entrar en modo recovery no puedo con la combinación de teclas, lo he probado ya durante media hora, dicen que cuesta un poco pero no me creo que cueste tanto hacerlo. Pero me resulta imposible hacerlo.
Cuando instale TWRP pregunta que si deseo entrar en modo recovery ahora o no poniendo Y/N, puse que no porque no quería meterme en ese momento. No se si tendrá algo que ver. Soy novato en esto, pero eso de la combinación me esta dejando flipado y mas cuando con el jailbreak en el iPhone es algo mas complejo y lo sacaba a la primera. Saludos! Edito: Me he querido meter en modo recovery al instalarlo como he dicho antes dandole a Y/N, le he dado a Y pero no me sale el modo recovery me sale lo de reboot system now y esas cosas no se como explicarlo mejor porque ya he dicho que soy novato. Última edición por BIGEFFI Día 28/05/14 a las 17:11:43. |
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que me sale cuando le doy a la Y.
uploadfromtaptalk1401293516913.jpg |
|
||||
|
||||
Envíale un privado al compañero Cooper 190 que tiene un canal de YouTube y trata el tema del recovery a ver si te puede ayudar más que yo
Te dejo el enlace donde sale el http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13132025 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Envíale un privado al compañero Cooper 190 que tiene un canal de YouTube y trata el tema del recovery a ver si te puede ayudar más que yo
Te dejo el enlace donde sale el http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13132025 ![]() Resulta que la version de recovery que le estaba instalando no era la correcta. Pero ahora la he cagado jajajaja, he instalado cyanogen perfectamente pero le he dado por error a un boton y se me ha iniciado sin instalar las apps de google, me he metido en el recovery para instalarlas ya desde cyanogen y cuando hago reboot se me queda en el logo de LG y pone security error... |
|
||||
|
||||
Bueno al final no se que he hecho que se ha arreglado y lo tengo todas las apps de google instaladas pero no las puedo abrir jajajajaja de cagada en cagada, a ver si alguien me ayuda
Edito: Algunas me abren y otras no como Play Store, Hangouts y Google+ Última edición por BIGEFFI Día 28/05/14 a las 20:43:01. |