ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/14, 16:58:38
Array

[xs_avatar]
BIGEFFI BIGEFFI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Modo Recovery

Estoy siguiendo un tuto para meterle CM11 al G2 y cuando voy a entrar en modo recovery no puedo con la combinación de teclas, lo he probado ya durante media hora, dicen que cuesta un poco pero no me creo que cueste tanto hacerlo. Pero me resulta imposible hacerlo.

Cuando instale TWRP pregunta que si deseo entrar en modo recovery ahora o no poniendo Y/N, puse que no porque no quería meterme en ese momento. No se si tendrá algo que ver.

Soy novato en esto, pero eso de la combinación me esta dejando flipado y mas cuando con el jailbreak en el iPhone es algo mas complejo y lo sacaba a la primera.

Saludos!

Edito: Me he querido meter en modo recovery al instalarlo como he dicho antes dandole a Y/N, le he dado a Y pero no me sale el modo recovery me sale lo de reboot system now y esas cosas no se como explicarlo mejor porque ya he dicho que soy novato.

Última edición por BIGEFFI Día 28/05/14 a las 17:11:43.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/14, 18:12:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es lo que me sale cuando le doy a la Y.
uploadfromtaptalk1401293516913.jpg
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 19:14:17
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Envíale un privado al compañero Cooper 190 que tiene un canal de YouTube y trata el tema del recovery a ver si te puede ayudar más que yo
Te dejo el enlace donde sale el
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13132025
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/14, 20:11:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Envíale un privado al compañero Cooper 190 que tiene un canal de YouTube y trata el tema del recovery a ver si te puede ayudar más que yo
Te dejo el enlace donde sale el
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13132025
Gracias!
Resulta que la version de recovery que le estaba instalando no era la correcta. Pero ahora la he cagado jajajaja, he instalado cyanogen perfectamente pero le he dado por error a un boton y se me ha iniciado sin instalar las apps de google, me he metido en el recovery para instalarlas ya desde cyanogen y cuando hago reboot se me queda en el logo de LG y pone security error...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 20:33:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno al final no se que he hecho que se ha arreglado y lo tengo todas las apps de google instaladas pero no las puedo abrir jajajajaja de cagada en cagada, a ver si alguien me ayuda

Edito: Algunas me abren y otras no como Play Store, Hangouts y Google+

Última edición por BIGEFFI Día 28/05/14 a las 20:43:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 04:06:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /