LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/14, 14:49:35
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Rom cocinada o rom stock??

Hola amigos, llevaba unos días obsesionado con poner una rom cocinada que me pudiese ofrecer lo que por desgracia las rons stock no ofrecen a día de hoy y puestos que supuestamente no vamos a tener mas actualizaciones decidí de ponerme una que se llama cloudyflex y estoy encantado...
Dispone de:
Knock code
Multiventana
Art
Modo inmersivo natural
Y cosas que aun estoy descubiendo..

El debate es... Merece la pena esperar a las actualizaciones o las rom cocinadas tienen mucho que ofrecer?? Que opinais?
Yo digo que viendo lo visto... Merecen la pena porque son basadas en una original y te ofrecen muchas mas ventajas

S30_HILOS_PC

Viejo 17/05/14, 14:55:59
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues sí, tienen sus mejoras, pero el cambio no es tan sustancial como con otros móviles con los que o te pones una cocinada o es que ni se pueden usar.
Por otra parte, esta no va a ser la última actualización que recibamos. Estoy casi seguro de ello. Sólo hay que ver que el optimus G ha recibido KitKat y es un móvil con mucha menos repercusión en el mercado que éste nuestro

Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 16:08:26
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
Yo kite la cloudy por su sonido tan pésimo era lo único
Viejo 17/05/14, 19:14:13
Array

[xs_avatar]
Silentvoker Silentvoker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G2 - D805
Tu operador: Claro
Como dijo el compañero jose_95, nuestro terminal es fantástico, así que depende mas de gustos, yo uso slimkat(aosp), lo que si te aseguro es que las custom a mi preferencia son infinitamente mejores que las stock(puras), digo porque voy a usar una stock cuando tengo opciones tan superiores como las paranoid,omnirom,cyanogenmod o las aokp, entre gustos no hay disgustos, pero yo no voy a esperar meses o dias para actualizar, cuando las custom rom ya traen lo ultimo de lo ultimo mas añadidos que no traen la stock (pura).

Saludos

Última edición por Silentvoker Día 17/05/14 a las 19:24:23.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 20:06:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Silentvoker Ver Mensaje
Como dijo el compañero jose_95, nuestro terminal es fantástico, así que depende mas de gustos, yo uso slimkat(aosp), lo que si te aseguro es que las custom a mi preferencia son infinitamente mejores que las stock(puras), digo porque voy a usar una stock cuando tengo opciones tan superiores como las paranoid,omnirom,cyanogenmod o las aokp, entre gustos no hay disgustos, pero yo no voy a esperar meses o dias para actualizar, cuando las custom rom ya traen lo ultimo de lo ultimo mas añadidos que no traen la stock (pura).

Saludos
Totalmente opino igual, yo es la primera que pongo y ya tengo lo que tiene el g pro 2 y el flex.. Que mas se puede pedir??
Viejo 17/05/14, 20:07:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por F1r3h4wk Ver Mensaje
Yo kite la cloudy por su sonido tan pésimo era lo único
Tengo el mismo sonido que en kk.. Tenía miedo por eso porque he leido comentarios.. Pero para nada, a mi me suena bien
Viejo 17/05/14, 20:09:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Pues sí, tienen sus mejoras, pero el cambio no es tan sustancial como con otros móviles con los que o te pones una cocinada o es que ni se pueden usar.
Por otra parte, esta no va a ser la última actualización que recibamos. Estoy casi seguro de ello. Sólo hay que ver que el optimus G ha recibido KitKat y es un móvil con mucha menos repercusión en el mercado que éste nuestro
Pues yo ya he perdido la ilusión de las stock.. Las cocinadas te dan mucho mas en opciones..
Viejo 17/05/14, 20:37:49
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Hola amigos, llevaba unos días obsesionado con poner una rom cocinada que me pudiese ofrecer lo que por desgracia las rons stock no ofrecen a día de hoy y puestos que supuestamente no vamos a tener mas actualizaciones decidí de ponerme una que se llama cloudyflex y estoy encantado...
Dispone de:
Knock code
Multiventana
Art
Modo inmersivo natural
Y cosas que aun estoy descubiendo..

El debate es... Merece la pena esperar a las actualizaciones o las rom cocinadas tienen mucho que ofrecer?? Que opinais?
Yo digo que viendo lo visto... Merecen la pena porque son basadas en una original y te ofrecen muchas mas ventajas
Que tal la cámara? mejora? y el kernel que trae? notas mejoría en fluidez y duración de batería?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 22:11:03
Array

[xs_avatar]
Silentvoker Silentvoker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G2 - D805
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
Que tal la cámara? mejora? y el kernel que trae? notas mejoría en fluidez y duración de batería?
Te respondo, la Cloudy flex (es la que esta mencionando nuestro compañero Riconen) trae la G Pro 2 Camera (Xdabbeb's Camera), que es infinitamente mejor que la camara stock(pura). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732588

Los kernels de las cloudy´s estan bastante pulidos, y son mejores que el kernel stock(puro), pero si no te gustan, siempre podras usar un custom kernel, como el de Dorimanx http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762540. Mira las opiniones y te daras cuenta de lo bueno que es este kernel

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/14, 00:06:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
Yo en KitKat tenia el mod de la cámara, y te puedo decir que en la rom esta va mucho mejor, un ejemplo... Cuando grababa mucho tiempo en 4k el proceso de guardar después del video ers muy largo.. Con esta rom lo hace a los pocos segundos
La fluidez muy bien y aún no he comprobado el art
La bateria mas o menos igual
Viejo 18/05/14, 13:07:09
Array

[xs_avatar]
gofast gofast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
A mi las rom cocinadas no me gustan siempre termino encontrandoles algo que no funciona como la stock. Mi movil es un d800 le instale en su momento una rom con base 802 y me daba error al querer actualizar las apps de lg y como se agarran borrando apss "basura de lg" pues terminan jodiendo funciones ( como el miracast) , no he probado los ports por que siempre terminan quitando una que otra app y ponen mods que no terminan de convencer. Ahora con xposed de poco a poco puedes terminar puliendo tu rom stock a tu gusto. Root, congelas o desinstalas apps que realmente no utilices, cambias launcher, modulos xposed y te queda un custom a tu gusto y forma. Yo estoy contento con el stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/14, 15:12:58
Array

[xs_avatar]
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gofast Ver Mensaje
A mi las rom cocinadas no me gustan siempre termino encontrandoles algo que no funciona como la stock. Mi movil es un d800 le instale en su momento una rom con base 802 y me daba error al querer actualizar las apps de lg y como se agarran borrando apss "basura de lg" pues terminan jodiendo funciones ( como el miracast) , no he probado los ports por que siempre terminan quitando una que otra app y ponen mods que no terminan de convencer. Ahora con xposed de poco a poco puedes terminar puliendo tu rom stock a tu gusto. Root, congelas o desinstalas apps que realmente no utilices, cambias launcher, modulos xposed y te queda un custom a tu gusto y forma. Yo estoy contento con el stock.
Absolutamente de acuerdo. En el G2 he hecho root pero no he instalado ni voy a instalar ninguna ROM, ya que con la stock me funciona todo al 100% y, por mi experiencia con otros moviles, todas las ROM cocinadas dan algún problema o tienen algo que no funciona correctamente.

Además, perdemos tanto tiempo modificando el móvil que al final no disfrutamos sus funciones. Siendo root e instalando xposed puedes personalizar la ROM a tu gusto sin cambiarla. Yo estoy muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 16:09:29
Array

[xs_avatar]
unknownman unknownman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por perillash Ver Mensaje
Absolutamente de acuerdo. En el G2 he hecho root pero no he instalado ni voy a instalar ninguna ROM, ya que con la stock me funciona todo al 100% y, por mi experiencia con otros moviles, todas las ROM cocinadas dan algún problema o tienen algo que no funciona correctamente.

Además, perdemos tanto tiempo modificando el móvil que al final no disfrutamos sus funciones. Siendo root e instalando xposed puedes personalizar la ROM a tu gusto sin cambiarla. Yo estoy muy contento.
Las roms cocinadas son mejores. Las hacen para optimizarlas mejor y les quitan las apps morralla.
Viejo 26/05/14, 16:57:02
Array

[xs_avatar]
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por unknownman Ver Mensaje
Las roms cocinadas son mejores. Las hacen para optimizarlas mejor y les quitan las apps morralla.
En mi opinión y basándome en mi propia experiencia, son mejores en algunos aspectos, pero a costa de errores, reinicios aleatorios y pérdida de funcionalidad en algunas cosas propias de la ROM stock. No creo que valga la pena. Y eso no significa que no valore el gran trabajo de quienes se dedican a optimizar las ROM personalizadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/14, 17:02:31
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
En mi opinión la stock va mejor y con menos fallos que las demás. Me basó en mi experiencia
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 18:00:56
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
Las Stock son muy buenas ya que vienen "como dios las trajo al mundo" pero las cocinadas son aún mejor ay que tienen tweaks de rendimiento fluidez sin dejar a un lado la batería para mi no hay ningún reinicio como dicen por hay llevo la assics y encantado pero las cloudy si me daban reinicios
Viejo 26/05/14, 18:07:54
Array

[xs_avatar]
unknownman unknownman no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
En mi opinión la stock va mejor y con menos fallos que las demás. Me basó en mi experiencia
¿Qué roms cocinadas has probado? Porque parece que apenas has probado alguna. Las cloudy y las assics van perfectas.
Viejo 26/05/14, 18:08:46
Array

[xs_avatar]
repulse repulse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
he comprado mi G2 el sábado, así que aún estoy a la espera de recibirlo, pero bueno, según mi experiencia con terminales anteriores, nunca he mantenido la stock básicamente porque pronto se quedan desfasadas o tardan mucho en sacar la nueva versión de android, y segundo porque aparte de esto, normalmente están mucho más optimizadas en rendimiento y autonomía, además de incorporar las 3 mil paridas de turno de las que te haces completamente dependiente una vez las "catas" (en stock toca tirar de exposed). Además te quitas la capa de personalización de LG (si no te gusta) la cual suele tener más lag, consumir más memoria y espacio en flash si es una basada en AOSP, luego también hay cocinadas basadas en stock que sería algo intermedio, va a gustos.

En contra, básicamente sólo hay uno, pero es muy importante, los fabricantes no liberan los drivers de ciertos dispositivos, los cocineros consiguen hacerlos funcionar, pero no tan bien como con las stock, normalmente los dispositivos afectados (o al menos según mi experiencia) son la cámara, el gps y no sé el porqué, la aplicación de radio fm.

Por cierto, ya que preguntáis por qué rom probar, yo en mi S2 estoy enamorado de la slim (slimroms.net), muy buenos consumos, todo muy bien adaptado a un menor dpi (me gusta aprovechar la pantalla, me gusta verlo todo un poco más pequeño y que quepa más cosa), un modo "dark", donde todos los menus, gapps etc... están en negro quedando muy chulo etc... De hecho, ver que había soporte de slim para el LG2 fue un punto fuerte para decantarme por él.

Última edición por repulse Día 26/05/14 a las 18:15:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/14, 18:02:57
Array

[xs_avatar]
reinem reinem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: 14PM, S10+, BB K1, BB PP, S9, LGG5, LGG2, iP4,iP3G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por repulse Ver Mensaje
he comprado mi G2 el sábado, así que aún estoy a la espera de recibirlo, pero bueno, según mi experiencia con terminales anteriores, nunca he mantenido la stock básicamente porque pronto se quedan desfasadas o tardan mucho en sacar la nueva versión de android, y segundo porque aparte de esto, normalmente están mucho más optimizadas en rendimiento y autonomía, además de incorporar las 3 mil paridas de turno de las que te haces completamente dependiente una vez las "catas" (en stock toca tirar de exposed). Además te quitas la capa de personalización de LG (si no te gusta) la cual suele tener más lag, consumir más memoria y espacio en flash si es una basada en AOSP, luego también hay cocinadas basadas en stock que sería algo intermedio, va a gustos.

En contra, básicamente sólo hay uno, pero es muy importante, los fabricantes no liberan los drivers de ciertos dispositivos, los cocineros consiguen hacerlos funcionar, pero no tan bien como con las stock, normalmente los dispositivos afectados (o al menos según mi experiencia) son la cámara, el gps y no sé el porqué, la aplicación de radio fm.

Por cierto, ya que preguntáis por qué rom probar, yo en mi S2 estoy enamorado de la slim (slimroms.net), muy buenos consumos, todo muy bien adaptado a un menor dpi (me gusta aprovechar la pantalla, me gusta verlo todo un poco más pequeño y que quepa más cosa), un modo "dark", donde todos los menus, gapps etc... están en negro quedando muy chulo etc... De hecho, ver que había soporte de slim para el LG2 fue un punto fuerte para decantarme por él.
Pues precisamente una de las cosas q mas me interesan de este movil es poder meterle el día de mañana una ROM como la que comentas para aprovechar mas la pantalla con un DPI inferior. Pero he visto q siendo root también se puede modificar este valor a traves de la consola. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/05/14, 00:25:13
Array

[xs_avatar]
alejandrosendoh alejandrosendoh no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Silentvoker Ver Mensaje
Te respondo, la Cloudy flex (es la que esta mencionando nuestro compañero Riconen) trae la G Pro 2 Camera (Xdabbeb's Camera), que es infinitamente mejor que la camara stock(pura). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732588

Los kernels de las cloudy´s estan bastante pulidos, y son mejores que el kernel stock(puro), pero si no te gustan, siempre podras usar un custom kernel, como el de Dorimanx http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762540. Mira las opiniones y te daras cuenta de lo bueno que es este kernel

Saludos
Parece que traes el mismo modelo que yo camarada, que rom le pusiste y como lo hiciste? yo ando en jb todavia T_T
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 00:54:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /