|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor octa-core hasta 155 euros???
cual es el mejor octacore hasta 155 euros o asi,que tenga minimo 8gb para apps y si puede ser buena camara y banda 900 en 3g
|
|
|
||||
|
||||
No hay discusion posible , el mejor de largo es el xiaomi redmi note , no solamente es el mejor octacore si no posiblemente el mejor movil de hasta 155€
|
|
||||
|
||||
ya ,pero es demasiado grande.Alguna otra opcion?sobretodo que tenga minimo 8gb para apps,que algunos los venden con 16gb,pero luego para apps solo hay 4 o menos(como el jiayu g4s)
|
|
||||
|
||||
que tal este http://es.pandawill.com/tcl-idol-x-s...ue-p85845.html ? quizas de segundamano lo encuentre mas barato.
Tcl es alcatel,no? |
|
||||
|
||||
Te lo digo porque tu sabes lo que son 4 GB para instalar apps? Yo tengo más de 200 instaladas entre pitos y flautas y apenas llego a los 2 GB. Otra cosa es el espacio disponible para almacenamiento. Ten en cuenta que un juego (por ej.) donde instala el apk es en el espacio de 4 GB, pero los datos del juego (lo gordo, vamos) no va ahí, va a almacenamiento del teléfono. Un saludo
|
||||
|
||||
Am,entonces estaba yo equivocado,es que vi la review de andro4all del jiayu g4s y decian solo 4gb y pico para apps,y pensaba que eso era lo que podia usar para juegos y tal y el resto solo para fotos,musica,etc(como si fuera una sd externa),nose si me explico.
|
|
||||
|
||||
que tal este http://es.pandawill.com/tcl-idol-x-s...ue-p85845.html ? quizas de segundamano lo encuentre mas barato.
Tcl es alcatel,no? ![]() De todas formas en esa pagina , es decir en pandawill , tienes el xiaomi mi3 de rebaja en happy hour del viernes a 190€ y es la mejor eleccion que uno puede hacer. |
|
||||
|
||||
ya si lo se lo del mi3,pero era por probar un octacore que segun dicen se calientan menos y van muy bien,los 155 puede ser un pelin mas ,pero no mas de 180 o asi
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No digo que vaya mal el mtk 6592 , pero los nucleos krait de sd 800 son mucho mas poderosos y eficientes , yo mismo tengo ese soc en el lg g2 y no se me calienta mas que el moto g que es un cortex a7. Yo entre un xiaomi mi3 y cualquier octacore descartaria el segundo claramente maxime si estan a un precio similar , aunque claro esta es solo mi opinion. Ademas ten en cuenta que no existen ninguna aplicacion que utilice 8 nucleos al mismo tiempo. |
|
||||
|
||||
El problema de temperatura no tiene tanto que ver con la arquitectura de los nucleos y si con los NN que esten construidos es decir ambos a 28.
No digo que vaya mal el mtk 6592 , pero los nucleos krait de sd 800 son mucho mas poderosos y eficientes , yo mismo tengo ese soc en el lg g2 y no se me calienta mas que el moto g que es un cortex a7. Yo entre un xiaomi mi3 y cualquier octacore descartaria el segundo claramente maxime si estan a un precio similar , aunque claro esta es solo mi opinion. Ademas ten en cuenta que no existen ninguna aplicacion que utilice 8 nucleos al mismo tiempo. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Hay uno bastante desconocido pero que parece ser bueno y cumple todos los requisitos que pides por 140€, siendo más pequeño que el redmi note, el Coolpad F1. Por lo visto hay una tienda de La Coruña que lo vende...
|
|
|
||||
|
||||
No es tan desconocido. En china es una de las marcas de móviles que más vende.
|
![]() |
![]() |
||||||
|