|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fluidez
Hola tengo desde hace poco el i9506 con root y wanam. La cosa es que he desinstalado las aplicaciones chorras para que vaya mas fluido pero no lo consigo. Vengo de un Optimus G e iba bastante mas fluido. Sabeis como hacerlo para que vaya mejor?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Por decir algo, yo le haría un hard reset y si notas que el optimus g rinde más es que tu teléfono está tocado. Sé que no respondo a la pregunta que haces pero lo lógico sería optimizar el optimus para que vaya más fluido y no al revés.
|
|
||||
|
||||
Supongo que se refiere a que la interfad va más fluida en el Optimus G que en el S4, la verdad es que el launcher del terminal de LG esta muy bien optimizado y la experiencia de fluidez es muy buena incluso mejor que la experiencia que Samsung ofrece con touchwiz, pero, amigo petidier, si cambias el launcher y pones uno como nova launcher o por ejemplo el que yo uso que es el TSF launcher te aseguro que no echarás nada de menos la fluidez del launcher de LG porque estos launchers que te he comentado van muy muy fluidos, espero que te haya servido de ayuda.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Supongo que se refiere a que la interfad va más fluida en el Optimus G que en el S4, la verdad es que el launcher del terminal de LG esta muy bien optimizado y la experiencia de fluidez es muy buena incluso mejor que la experiencia que Samsung ofrece con touchwiz, pero, amigo petidier, si cambias el launcher y pones uno como nova launcher o por ejemplo el que yo uso que es el TSF launcher te aseguro que no echarás nada de menos la fluidez del launcher de LG porque estos launchers que te he comentado van muy muy fluidos, espero que te haya servido de ayuda.
![]() A ver si doy con el Launcher que me guste. |