|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema grave con video y fotos
Hola chic@s, tengo un grave problema y no consigo solucionarlo.Le compré una tarjeta de 64 a mi móvil para meter los videos y las fotos en él,puse mi cámara de video y la de fotos en manual, en video grabo en 1280*720,hasta ahí todo bien, grabo y cuando paro veo que sale en el cuadrado de abajo lo que se ha grabado al igual que cuando hago fotos,mi sorpresa es cuando luego quiero verlas,las fotos me aparecen con la montañita esa cruzada por un rayo(archivo inservible), y los videos me pone que no se pueden reproducir;se ve el espacio en mb que ocupa pero nada, no hay narices cuando has grabado y echo las fotos y ves en el cuadradito como están. Estoy desesperado, tengo la comunión de mi hija entera hay, espero que me podáis ayudar,un saludo, gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo mismo es un problema con la galería.no te asustes. baja esta App de la store
quickpic y prueba a ver si te pasa también.
|
||||
|
||||
Nada, no funciona,estoy desesperado.Alguna idea mas?
Gracias |
|
||||
|
||||
Elimina los datos de la App Album y reinicia, asi volverá a escanear. Otra opción mas fácil es usar un adaptador de microSD y conectarlo a tu PC y directamente descargar las imagenes. Si aun asi no aparecen en Windows hay mas herramientas de recuperación de contenido, por ejemplo RECUVA de Piriform.
Una advertencia ya muy tarde por lo que veo: Cuando se instala una microSD, el dispositivo DEBE formatear esa memoria y no en PC. Es el dispositivo el que debe hacerlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A que te refieres con borrar los datos de la App álbum?
Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias a todos pero nada,he vuelto a grabar y le he subido la resolucion a ver y nada,se pierden,no los reconoce,o sale con rayas verdes,no se que le pasa,y los paso al ordenador y tampoco los lee.
|
|
||||
|
||||
En la unica que funciona es en 640*480 en 4:3, parece que es la unica resolucion que reconoce y las fotos en automatico
|
|
||||
|
||||
¿Qué marca y clase es la SD? No todas van finas, incluso las de primeras marcas si no son de clase alta, pueden llegar a dar problemas al hacer fotos o videos en HD.
|
|
||||
|
||||
Alguna vez te ha funcionado?...te lo digo por intentar un reset de fabrica y limpieza
|
||||
|
||||
Si, si me funcionaba antes,ayer dije que en resolucion 640 funcionaba,pues ya tampoco,me sale la caratula del video y cuando le doy a reproducir me dice que si quieres,esto es para volverse loco, es como si las guardara en el limbo y no pudiese localizarlas.
|
|
||||
|
||||
Para descartar, graba en la memoria interna del móvil.
Si fuera por la tarjeta, la formateaste en el móvil? Qué formato, fat32,exfat, ntfs... Tiene? Qué modelo y clase es, sandisck clase 2, 4...? La has usado alguna vez con éxito fuera del móvil? |
|
||||
|
||||
Pero,si le hago un reset de fabrica lo perderé todo,no?
|
![]() |
![]() |
||||||
|