|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi bq aquaris se apaga solo
Hola tengo un problema con el bq aquaris 4.5 a ver si alguien le a pasado y lo soluciono porque algunas veces se me apaga el móvil solo y lo enciendes pero esta con menos batería
en las fotos que pongo antes de apagarse estaba al 45% mas o menos pero cuando se apaga y lo enciendo se baja a 18% nada mas ![]() ![]() Si alguien sabe por que pasa esto me podría ayudar rom stock 2.2.1 rooteado xpossed installer y gravity box instalado Última edición por adrianje92 Día 30/06/14 a las 02:07:29. Razón: Se ha solucionado el problema |
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si la batería está perfectamente acoplada. A ver si me explico
![]()
|
||||
|
||||
Si si tengo el papel detrás de la batería pero cuando le da la gana se apaga solo y lo enciendo pero luego la batería esta a la mitad de lo que estaba antes
|
|
||||
|
||||
Parece que esté mal calibrada, que no es un problema grave. En cambio los apagados aleatorios ya son más preocupantes. Quizás pueda ser por algún programa. Si preguntas en bq te van a decir que hagas un hard reset.
Yo ya no te puedo ayudar más ![]()
|
||||
|
||||
a mí tambien me ocurre.y una cosa curiosa.cuando te vuelva a ocurrir ,antes de encenderlo le quitas la bateria ,esperas unos segundos ,la vuelves a poner,enciendes y milagro: tienes mas bateria que antes de apagarsete.
|
|
||||
|
||||
Pasate por el foro de BQ y allí te seguirán y en caso Dr qyw no te vaya bien supongo que te recomendarán llamar al servicio técnico.
De todas maneras aparte del papelito le hiciste tres ciclos de carga completos? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola si ya hice los 3 ciclos de cargar y descarga completa , ahora aun no ha pasado ningun apagado pero como digo eran aleatorios un dia si otro no. Pero llevo una semana que no se apaga y funciona bien, si no pasa otra vez lo marco como solucionado.
Última edición por adrianje92 Día 28/06/14 a las 02:09:13. Razón: ortografica |
|
||||
|
||||
a mi me pasaba eso es que no esta calibrada la bateria..prueba con esto es mano de santo https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es
|
|
||||
|
||||
a mi me pasaba eso es que no esta calibrada la bateria..prueba con esto es mano de santo https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es
![]() |
|
||||
|
||||
Pero es mejor o mas fiable hacer los 3 ciclos como dice PEPEDIZ en un comentario Pd: voy marcarlo como solucionado porque no ha vuelto a pasar ningun apagado extraño |
![]() |
![]() |
||||||
|