ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/14, 15:34:37
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
se puede solo root??

Hola a todos, ayer ya recogi mi mi3w, estoy bastante contento pero hay un par de cosas que no aclaro...
1. tengo la 4.5.16 (español) me lo mandaron con esa y me salta una actualizacion, si actualizo se me quitara el español?? merece la pena la ultima?? y se supone que es estable???
2. otra cosa es ser root, hay alguna forma de rootear esta rom que traigo sin tener que meter ya una rom prerooteada?? link si lo hay por favor que no lo he encontrado.
3. por ultimo una pregunta que se que es algo tonta pero.... donde esta el menu de aplicaciones?? no veo el icono

PD: soy novato con miui pero pronto me haré y ayudaré en el foro. Un saludo
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/14, 15:47:55
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
El tema es saber si es la versión EU o la ES, si es la EU se supone que pueds actualizarla directamente y no pierdes el idioma, es la que yo tengo y así lo he hecho, la ES tendrías que bajarte la ROM e instalarla manualmente, nada complicado con los tutos, para ser ROOT yo no he visto otra manera más que con las ROMS semanales, la estable según tengo entendido no lo es, y no hay menú de aplicaciones las app las tienes todas en el escritorio también me chocó pero MUIU utiliza el estilo de IOS y lo único es ponerlas en carpetas para tenerlas organizadas, todo según mi experiencia si alguien sabe más del tema se le agradece la información, espero haberte ayudado!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/14, 16:51:36
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Atomic Ver Mensaje
El tema es saber si es la versión EU o la ES
Bueno antes que todo mil gracias, como compruebo que version es??? lo del root ya lo he visto, trasteando un poco en la carpeta seguridad, archivo seguridad, permisos y activar root. A mi tambien me choco mucho, ya pense que habia desajustado algo sin querer.
Ahora un tema interesante seria que algun maestro pusiese un tema en chincheta para que sirve cada apli y si se pueden borrar. para dejarlo totalmente limpio. porque en mi antiguo s4 me las sabia pero aqui no me atrevo a tocar nada. Un saludo
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 02:43:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /