![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
me voi a pillar un ace ¿como va este movil de fluido i si es bueno?
|
|
|
Hombre, eso depende de con que lo compares. Teniendo en cuenta sus características y que es un modelo de hace 3 años tampoco esperes maravillas, pero si no haces un uso muy exigente y no vienes de una gama más alta, tampoco va tan mal.
|
|
||||
|
||||
para lo que lo uso me va bien
-Facebook y messenger -uno que otro juego sencillo -Gmail va sobrado jajaja ![]() Eso sí, te pierdes de muchas cosas por tener un procesador un poco antiguo, si quieres algo más actual mejor un S3 Mini, no es muy caro y tiene una extensa comunidad de desarrolladores ![]() |
|
|
Cita:
En cuanto a fluidez yo he visto muchísima diferencia al pasar de la stock que traía el mío a una ROM cocinada. |
|
||||
|
||||
Ser nota mucho el cambio, por lo que es muy acertado hacer el cambio de rom.
|
|
pues me lo voi a pillar por 5 euros nuevo ke la muchacha dice ke no le va el teclado
|
|
vengo de un huawei Y300, note3, iphone i este ke utilizo aora es zte skate
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues aprovecha compañero!!!
|
|
man dicho que es un pepino cambiaandole la ROM
|
|
||||
|
||||
Hombre, un pepino.... No se puede decir tanto, pero mejora mucho. No hay color entre una rom oficial y una custom.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Igualmente, de iPhone (aunque sea el 3GS) al Galaxy Ace se nota una barbaridad. Ni de broma haría el cambio. Pues de pepino nada. Eso sí, con la AceOne sí que notaba que el móvil respondía de maravilla. Pero para nada es un "pepino". Ojalá te sirva de algo ni comentario, pero como te digo, no entiendo lo tuyo. Creo que estás de broma. |
|
||||
|
||||
Es un movil bastante malo hace 3 años tenia su gracia. Pero actualmente se lo pase a mi padre y con rom y todo no veas lo crispado que esta del lag que tiene
|
|
||||
|
||||
Tu mismo lo dices, hace 3 años. No lo puedes comparar con lo que hay actualmente, y es normal que tenga algo de lag, las apps son cada vez mas pesadas, y eso hace que se resiente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para WhatsApp y gmail no te digo q no valga, pero como hagas el truco de expandir la memoria y metas un puñado de aplicaciones es increíble lo q se relentiza |
|
||||
|
||||
Hay personas que no necesitan 8 nucleos a 1.7ghz, y no mientan, la mayoría de los que llevan móviles de cuatro o más núcleos y 2gb de ram, solo lo usan para facebook y whatsapp, todo es consumismo
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre si le pones un rom muy liviana te ira bien como comentan algún que otro usuario para lo básico te ira bien y por 5€ es un collo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Así q si quieres algo decente tienes q ir a por moto g aunque solo sea para whatsapp y facebook. Con el galaxy ace ni siquiera es un armv7 es un armv6 y no se puede ni jugar a candy crush q tanto gusta a la gente q solo usa WhatsApp y facebook. Mi hermana tiene un galaxy ace 2 q parece un móvil decente con 2 procesadores a 800mhz y en cuanto lo usas durante año y medio le instalas un puñado de aplicaciones ves q tiene bastante lag incluso incomodo para una persona como mi hermana. Y el problema gordo es si un ace 1 va muy mal ahora q pasara dentro de 1 año ?? Pues q ira todavía mucho peor |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:39:06 (GMT +2)