|
||
|
|
||||
|
||||
|
aumentar volumen z2
Ayer me llegó mi Z2 y por el momento ando muy perdido,vengo de Samsung donde rootear y flashear era mucho mas facil.
El caso es que tengo problemas de audicion y en mi Galaxy S3,con root,utilizaba la app Viper4Android para aumentar el volumen del dispositivo. Como en el Z2 aun no soy root,¿sabeis de alguna app que aumente el volumen del sonido?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has activado xloud?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhhh
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin root no se puede tio
|
||||
|
||||
|
pues habra que esperar.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que para estas cosas el Smartwatch o la Smartband son la clave...cuando te llaman o recibes notificaciones te vibra en la muñeca y no se te escapa una.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo he pensado,pero quiero esperar un poco a ver por donde van los tiros con los smartwatch.Para mi tendrian que ser resistentes al agua y poder responder llamadas con ellos,asi no tendriamos que sacar el movil para casi nada,y haciendo deporte o trabajando,seria una muy buena opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las llamadas no creo que les interese, por esa misma razon no nos dejan tampoco contestar whatsapp con ellos, mucha gente dejaría de comprar los terminales y se apañarían bien con un smartwatch.
|