|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los altavoces de mi HTC One m7 suenan el doble menos que antes
Tengo un htc one y hace una semana que el sonido del los altavoces se ha reducido a la mitad. El sonido se escucha nítido y con la misma calidad pero no tiene la misma potencia que tenia antes, se escucha a la mitad sin exagerar. He buscado si alguien ha tenido problema similares pero nada. Instale la rom personalizada de Android Revolution. Puede ser por eso?
Última edición por maketz14 Día 25/04/14 a las 19:01:46. |
|
|
||||
|
||||
Ayudadme por favor
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Necesito vuestra ayuda por favor
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
al mio le pasa lo mismo pero en mi caso no ha sido tan fuerte la pérdida de volumen !
desde que volvió del sat noto que se escucha mas flojito ! comparándolo con el iphone 5 de un amigo el One antes sonaba bastante mas y hace poco pusimos los dos la misma cancion a la vez y el iphone 5 se escuchaba mas fuerte... estoy pensando mandarlo al sat pero 2 semanas sin móvil ... ![]()
|
||||
|
||||
Vaya, a mi me sucede lo mismo, pensé que era alguna actualización de reproductor (utilizo N7 Player) pero no es así, no se que pueda ser, cabe mencionar que no soy usuario root, y pues el celular sin mas ni mas se escucha el menos del doble de como se escuchaba antes, ya hice reset y nada, alguien sabrá por que? Gracias!
|
|
||||
|
||||
hard reset no funciona, sigue igual..
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa lo mismo :/
|
|
||||
|
||||
el doble menos.. viene a ser la mitad no? jaja
|
|
||||
|
||||
Sí.. Alguna idea o solución?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y el coste de arreglarlo me lo cubre la garantía? Lo compre en the Phone House, lo llevo allí?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El móvil esta rooteado y tiene la rom de Android Revolution. Eso supone algún impedimento en la garantía?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me puede explicar como instalar el mod intense blast?
|
|
|
||||
|
||||
A mi con la desi 601 me pasa exactemente lo mismo que a vosotros, el volumen de los altavoces bajó casi a la mitad (antes sonaba de la ostia, ahora suena digamos.. un poco por encima de la media, manteniendo la calidad) justo cuando actualicé a kit kat. Me puse en contacto con htc por chat, y después de una larga charla con la muchacha que me atendió (a todo esto muy amable) como solución me propuso mandarlo al sat. Pero conociendo lo que suelen hacer en el servicio técnico (te "actualizan" el movil sin solucionar el problema dado, y tienes que llevarlo varias veces hasta que te lo cambian por uno nuevo, o tardan un cojon en enviarlo de vuelta) por ahora no me voy a lanzar. Que esto que comento no le pasa a todo el mundo, pero ante esa posibilidad.. meeeh. Por ahora paso.
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|