|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Urgente, anda MUY lento
Bueno como bien dice el título, mi Samsung Advance anda muy lento, aduve leyendo algunas cosillas por ahí y creo que descubrí el problema.
Hace un tiempo actualizé a JB y comenzó a tener muchos problemas el móvil. Les ruego que me den una mano con esto, ya que el telefono lo uso constantemente ya sea por trabajo u ocio y por momento pasa de colgarse o hasta reiniciarse solo :| PD:Yo sinceramente no entiendo nada de Roots, wipe y esas cosas, por ello les pide que me expliquen como a un nene chiquito ![]() Desde ya muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Flashea a una firmware mas nuevo y deberia andar perfecto.
Tenes muchos tutoriales en el foro de como hacerlo (ej flashear una rom stock). No es para nada complicado, solo vasta leer y seguir los pasos. Suerte! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno como bien dice el título, mi Samsung Advance anda muy lento, aduve leyendo algunas cosillas por ahí y creo que descubrí el problema.
Hace un tiempo actualizé a JB y comenzó a tener muchos problemas el móvil. Les ruego que me den una mano con esto, ya que el telefono lo uso constantemente ya sea por trabajo u ocio y por momento pasa de colgarse o hasta reiniciarse solo :| PD:Yo sinceramente no entiendo nada de Roots, wipe y esas cosas, por ello les pide que me expliquen como a un nene chiquito DD Desde ya muchas gracias! ![]() El 90% de los usuarios q frecuentan a diario no sabian ni lo q era un Kernel pero, gracias a compartir tiempo en la comunidad y leer dichos tutoriales ha aprendido bastante. Lo unico q queda es aconsejarte q LEAS BIEN y sigas los pasos a la perfeccion y sin saltear para evitar futuras cagadas. Saludos!
|
||||
|
||||
Como ya te han comentado lo mejor es que actualices tu terminal a un firmware reciente, yo te recomiendo que sigas este tutorial que explica muy bien el procedimiento a realizar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524858 En la pagina de Sammobile buscas el firmware de Italia (I9070XXLQL) y lo flasheas ya que es el que mejor nos va a la mayoria. No te olvides de seguir paso a paso el tutorial para obtener los mejores resultados. La verdad que es más facil de lo que parece. |
|
||||
|
||||
Como ya te han comentado lo mejor es que actualices tu terminal a un firmware reciente, yo te recomiendo que sigas este tutorial que explica muy bien el procedimiento a realizar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524858 En la pagina de Sammobile buscas el firmware de Italia (I9070XXLQL) y lo flasheas ya que es el que mejor nos va a la mayoria. No te olvides de seguir paso a paso el tutorial para obtener los mejores resultados. La verdad que es más facil de lo que parece. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola foro! Antes que nada les agradezco infinitamente todos los tutos y aportes que comparten, hace 3dias era un completo perdido, ahora ya cuento con firm LQE de Alemania y CoCore 6.8 y me va de lujo, solo quiero preguntarles si este firm de Italia LQL va mejor que el LQE Alemania? Para que lo flashee cuanto antes! Saludos y gracias a todos!
|
|
||||
|
||||
Hola foro! Antes que nada les agradezco infinitamente todos los tutos y aportes que comparten, hace 3dias era un completo perdido, ahora ya cuento con firm LQE de Alemania y CoCore 6.8 y me va de lujo, solo quiero preguntarles si este firm de Italia LQL va mejor que el LQE Alemania? Para que lo flashee cuanto antes! Saludos y gracias a todos!
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Ok! gracias por el consejo, lo voy a instalar asi.. Oye amigo, y crees que sea necesario poner mas mods, como por ejemplo no lag o los pure performance? o solo asi con italiana mas CoCore 8.1 lo puedo dejar
|
|
||||
|
||||
Gracias por el consejo! Suena muy bien para probarlo! Pero donde podria buscar ese Kernel LQL de Polonia? Lo instalaria por medio de CWM como el CoCore?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Otra pregunta! El firm mas actual de Italia es el vodafone OMN por lo que veia, utilizo ese o la version ITV que me parece es libre
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo te aconsejo q instales la de Italia LQL (q es sin operadora y es la ultima q la mayoria usamos) y q instales el Kernel, como te dije mas arriba, LQE, el q te paso Chucky unos comentarios mas atras.. Realmente con esa convinacion, sin ningun otro mod, a mi me funcionaba perfecto. Si no te conforma podes siempre probar un CoCore.. Aunq para mi en lo q a JellyBean respecta nunca nada funciono mejor q lo STOCK. Saludos!
|
||||
|
||||
Yo te aconsejo q instales la de Italia LQL (q es sin operadora y es la ultima q la mayoria usamos) y q instales el Kernel, como te dije mas arriba, LQE, el q te paso Chucky unos comentarios mas atras.. Realmente con esa convinacion, sin ningun otro mod, a mi me funcionaba perfecto. Si no te conforma podes siempre probar un CoCore.. Aunq para mi en lo q a JellyBean respecta nunca nada funciono mejor q lo STOCK. Saludos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno mejor no le pruebo con mas.. no me vaya a quedar con un lindo pisapapeles =/ Usare sus recomendaciones (LQE Italia + Kernel Stock LQE), Soy novaton en esto disculpen tanto comentario y preguntas!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tus respuestas revenat! y comparto la misma idea, tener siempre lo stock bien actualizado me gusta mas! ando en busca de mi rom final y me baje la Jellymod 4.0 para probarla ya que los comentarios son muy positivos y tiene tambien un lindo aspecto stock, aunque deduzco que me quedare con la combinación Italia LQL + kernel LQE! Gracias a todos por sus aportes! Hacen de nuestro movil y de nuestra vida mas facil!
![]()
||||||
|