|
||
|
||||
|
||||
Mi tactil no sirve bien
Hola!! mi tactil se rompio y por ende mande a cambiarlo, en el primer sitio me lo entregaron y si marcaba por ejemplo la letra "d" se mercaba la "z" entonces lo lleve a otro luegar quedo prefecto del todo, pero esta lento le doy atras atras atras y no reacciona, cuando lo voy a desbloquear tarda en leer en tactil nuevo y no responde rapido el tactil por mas que le pongan otro pasa lo mismo sera eso que ustedes llaman WONKY?. Le cambie en software a 4.1 otra vez (ya lo tenia) y el problema persiste, y cuando intento escribir tiene que ser de letra en letra
ACA EN VENEZUELA NO HAY BUENOS TECNICOS.. :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y ya le hice el root
|
|
||||
|
||||
Hola Cecilu, tuve el problema que llaman wonky pero no es lo que te pasa a ti deberias llevarlo de nuevo al servicio donde te lo repararon, la pantalla wonky sucede en el 99% de los casos por instalar un firmware que se le añade otros problemas como la imagen espejo y bueno el conocido wonky que el tactil se vuelve loco arriba es abajo izq es derrecha y asi.
|
|
||||
|
||||
Mi táctil no me deja seleccionar, con el click fijo. Se vuelve loco, eso es el tal wonky? Es un P768g
|
![]() |
![]() |
||||||
|