LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/14, 20:22:43
Array

[xs_avatar]
Ceciilu Ceciilu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Movistar
Mi tactil no sirve bien

Hola!! mi tactil se rompio y por ende mande a cambiarlo, en el primer sitio me lo entregaron y si marcaba por ejemplo la letra "d" se mercaba la "z" entonces lo lleve a otro luegar quedo prefecto del todo, pero esta lento le doy atras atras atras y no reacciona, cuando lo voy a desbloquear tarda en leer en tactil nuevo y no responde rapido el tactil por mas que le pongan otro pasa lo mismo sera eso que ustedes llaman WONKY?. Le cambie en software a 4.1 otra vez (ya lo tenia) y el problema persiste, y cuando intento escribir tiene que ser de letra en letra

ACA EN VENEZUELA NO HAY BUENOS TECNICOS.. :S
Responder Con Cita

Viejo 11/05/14, 20:24:36
Array

[xs_avatar]
Ceciilu Ceciilu no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG L9
Y ya le hice el root
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 17:37:03
Array

[xs_avatar]
unicstyle unicstyle no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: lg l9 p769
Hola Cecilu, tuve el problema que llaman wonky pero no es lo que te pasa a ti deberias llevarlo de nuevo al servicio donde te lo repararon, la pantalla wonky sucede en el 99% de los casos por instalar un firmware que se le añade otros problemas como la imagen espejo y bueno el conocido wonky que el tactil se vuelve loco arriba es abajo izq es derrecha y asi.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 23:35:02
Array

[xs_avatar]
winstonft winstonft no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG L5 E612G
Mi táctil no me deja seleccionar, con el click fijo. Se vuelve loco, eso es el tal wonky? Es un P768g
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9

Hora actual: 10:37:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /