|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion problema conocido mutitouch!!!
he solucionado el tema de multitouch y ahora me va perfecto la rotacion de maps y en el test multitouch perfecto,y el gps de maravilla(siempre y cuando tengamos Root y desboqueado el Bootloader)
*Recomiendo hacerlo con el metodo de sfhub de xda.Es el mejor ya que es el que fija fija bien el tactil y el gps en la tablet el otro metodo es temporal. -Otro proceso este (temporal) : Lo que he echo a sido bootear esta imagen (boot-ts10-lock.img) con root toolkit. Cuando abres el programa en advance utilies "launch",luego en Boot/Flash Image,seleccionais flash y "Boot" seleccionais archivo de imagen a mi me funciono la "ts10" pero es ir probando no a todos le funcionara este entras en modo fastboot (power mas volumen -) conectais al pc y bootear cuando alla terminado se reiniciara la tablet,si se queda pegado el logo hacerlo manualmente presionando el boton power hasta apagar luego poner en marcha (quizas necesite otro reinicio mas para que surja efecto) si quereis volver a como lo teniais antes se hace el mismo proceso pero con "boot-ts-unlock.img" Antes de nada dar las gracias a sfhub el metodo que exponen en xda funciona perfecto les dejare la pagina de xda para tenerla por aqui y el archivo que me funciono mas abajo Última edición por nerote Día 15/04/14 a las 15:38:29. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nerote su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es un wipe simple?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he entendido muy bien
|
||||
|
||||
|
Fotos no vendrian nada mal, me he perdido como 8 veces jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy sencillo hombre,hay va unas capturas de root tookit |
|
|
||||
|
||||
|
🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌
Muchisimas gracias!! 🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo intento... Antes de mandarlo al servicio tecnico
|
||||
|
||||
|
A alguien que no le funcionará el multitouch test con 10 puntos se le a solucionado con este método?
Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Usando el segundo metodo se me ha quedado pillado en el bootanimation lo he dejado unos 40 segundos y dado a power hasta que se ha apagado.
Lo he vuelto a encender y lleva casi 2 minutos y no enciende...
|
||||
|
||||
|
Pues nada, flashee despues la official de google y ya me arranca pero con el mismo error del multitouch.
Hay que hacer algun wipe en el 2º metodo? Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy metiendo omni rom. Igual soluciona algo
|
||||
|
||||
|
Me tocara esperar que salga cyano 11 estable y la cambie porque me gusta mucho la rom stock
|
|
|
||||
|
||||
|
El el post ya explique que si se quedaba pegado el bootanimation hay que presionar un rato como 8 o 10 segundos para que se apague y luego iniciar normalmente,y si no surgia efecto otro reinicio,asi como 5 veces sino funciona hay que probar el ts20 o ts 30 como bien dice en la pagina de xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe con todos y nada y dándole 3 inicio normales 😥
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al sat le voy a llevar, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer método te borra todos los datos? Es decir, hace un fqctory reset?
Edito: no borra nada. Pero tampoco soluciona nada. Me quedó con mi ts 18. Última edición por fox_ql Día 19/02/14 a las 12:24:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||