|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[COMPRO] Oppo Find 7-7a, Vivo Xplay 3s o Note 3
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: [COMPRO] Oppo Find 7-7a, Vivo Xplay 3s, Note 3 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Oppo Find 7 Oppo Find 7a Vivo Xplay 3s Note 3-> Max. 360€ * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: - * Tu ubicación: Alicante * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: Pues eso, compro cualquiera de estos terminales. Que no tengan mucho trote, y si es posible, con factura para el tema de la garantía. Un saludo! * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por Lancelius Día 15/05/14 a las 23:48:41. Razón: Añadir un terminal a la demanda |
|
||||
|
||||
Buenas!
Tengo el Oppo find 7a (en la web online creo que se agotó en poco más de tres días) y el Xiaomi Mi3. ¿Te interesan? Un saludo! |
|
||||
|
||||
"Trote" apenas, ya me dirás qué trote podrá tener el Oppo si lo tengo un par de semanas, además le puse su respectiva funda. Lógicamente al comprarlo me enviaron a mi correo el justificante que valdrá como garantía.
El Xiaomi Mi3 (de 64 GB por cierto) lo tengo desde hace más tiempo, pero también ha tenido poco trote. Lo utilicé un tiempo para ver como funcionaba y enterarme de qué iba eso del sistema Miui y poco más. Me he dado cuenta de que son demasiado móvil para mi y mis necesidades no son éstas. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|