![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Bueno pues me acaba de saltar la OTA y antes de instalarla he aprovechado para sacarla de /cache y compartirla con vosotros. Su tamaño es de 8 MB aprox.
Descarga: Versión SL: Blur_Version.174.44.9.falcon_umts.EURetailSL.en.EU : http://www.solidfiles.com/d/d348fc97...ilSL.en.EU.zip Versión normal: Blur_Version.174.44.9.falcon_umts.EURetail.en.EU (thanks cesc1972): https://www.dropbox.com/s/cmqkqx8elu...tail.en.EU.zip Requisitos: 1. Estar en la 174.44.9.falcon_umts.EURetailSL.en.EU (versión SL) ó en la 174.44.9.falcon_umts.EURetail.en.EU (versión normal) dependiendo de la que vayamos a instalar, obviamente. 2. Tener el stock recovery de 4.4. Si tenéis instalado un custom recovery y no tenéis el stock a mano, lo podéis descargar desde aquí: http://www.solidfiles.com/d/c3d414f7..._EU_Moto_G.zip (Se flashea por fastboot igual que todos los recoveries, después de la actualización podéis volver al que teníais si queréis). Instrucciones: 1. Meter el zip a la sdcard 2. Ir al recovery: VOL- y POWER > Ir a "Recovery" con la tecla de VOL- y una vez seleccionado pulsar VOL+ 3. Apply update from sdcard > Seleccionamos el zip > Yes. 4. Reboot system now. NOTA: Al actualizar no se borra nada, ni se desrootea, ni explota el mundo, etc, etc. Última edición por Alkalinorap Día 25/02/14 a las 22:36:32 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
Alka yo borre aplicaciones del sistema y rootee y todo ese rollo, he leído que para instalarla en mi caso hay que volver a la ROM stock de serie, es así? Porque por 8 megas entonces no me merece la pena reinstalar todo y tener que volver a rootear y cambiar recoverys etc...
|
|
|
Cita:
Para que me entiendas, para hacer la actualización necesita el recovery stock, una vez hecha, ya puedes volver al recovery de antes. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() https://www.dropbox.com/s/cmqkqx8elu...tail.en.EU.zip |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, despues de sacar el usb otg, sale esta notificacion:
![]() algun metodo de quitarla? |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
Es cierto, se queda ahí permanentemente y la única manera para quitarla ha sido pulsando sin soltar en la notificación > información de la aplicación > forzar detención.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hacen actualizaciones mal hechas... o simplemente, actualizaciones y no las testean... mal vamos... |
|
Si te gusta vivir al límite siempre puedes quitar el pendrive a las bravas, sin darle a extraer, la notificación que te sale se puede quitar sin problemas.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
No tendreis el recovery stock de 4.4.2 a mano no? Lo podriais subir? Gracias
|
|
Qué raro, acabo de probar otra vez y se quita.
La notificación pone USB extraído inesperadamente en vez del otro texto, y ya te digo, se puede echar para el lado como el resto. |
|
Ah, pensaba que hablabas de la otra notificación, mea culpa.
|
|
Añadido al primer post en la sección "Requisitos".
|
|
||||
|
||||
Si quitamos el pendrive de forma no segura, podemos quitar la notificacion, pero dañamos el pendrive XD
Lo suyo seria quitarlo de manera nativa (desmontar usb) y poder quitar la notificacion... |
|
Enorme como siempre
|
|
||||
|
||||
El kernel también tiene que ser el stock? Saludos
|
|
|
Si, el kernel tb de stock.
Sufrido en mis propias carnes, lo he intentado con él modificado y error al canto y he tenido que cambiarlo al igual que el recovery. Ahora sin problema, intentare volver a meterle el modificado a ver que pasa. Edito: He instalado el kernel modificado despues de la actualizacion y por el momento todo ok. ![]() Última edición por kokobur Día 26/02/14 a las 00:46:47 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:26:18 (GMT +2)