|
||
|
||||
|
||||
Aplicacion "Webview del sistema android" para que sirve?
Buenas!! Me esta saliendo esta aplicacion para actualizar de vez en cuando en mi lg g2 con lollipo, no se mi para que sirve, en kit kat no tenia esta app y el lollipop ya estaba por defecto instalada. Alguien me dice que hace esta app? Y si la puedo borrar sin problema? Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
A mi también ha estado unos días saliéndome y finalmente la he actualizado. Al ser de sistema no la puedes quitar. Qué es? http://androidayuda.com/2015/03/11/google-webview-llega-oficialmente-google-play
Actualiza! |
|
||||
|
||||
Buenas!! Me esta saliendo esta aplicacion para actualizar de vez en cuando en mi lg g2 con lollipo, no se mi para que sirve, en kit kat no tenia esta app y el lollipop ya estaba por defecto instalada. Alguien me dice que hace esta app? Y si la puedo borrar sin problema? Gracias
![]() ![]() Pero con Android 5 decidieron que se actualizara como una APP más, por lo tanto es bueno para los usuarios y sobre todo los desarrollados.
|
||||
|
||||
A ver... Es para poder mostrar contenidos web directamente en una aplicación. Como ppr ejemplo facebook que lleva su propio navegador integrado o Twitter que también lo lleva.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antilys su comentario: | ||
|
||||
|
||||
los comentarios en la play store...
![]()
||||||
|